:)

Sociales

La influencer Yeri Mua denuncia que el INE la envidia ‘por bonita’

Dijo que le pusieron la peor foto que le tomaron, y sin filtro, con mala intención

Publicado

on

yeri mua envidia INE bonita
Foto: Especial

Yeri Mua, la influencer que encabeza las tendencias en el estado de Veracruz, denunció este fin de semana que es víctima de la envidia del Instituto Nacional Electoral (INE) ‘por bonita’.

En sus redes sociales, la celebridad del internet compartió una fotografía de su credencial de elector y criticó el, en sus palabras, “pésimo servicio” de la dependencia encabezada por Lorenzo Córdova, que se negó a tomarle una nueva foto para su identificación oficial.

De acuerdo con Yeri Mua, las empleadas del INE mostraron su envidia al elegir la peor foto que le tomaron para su credencial, pero también por un mal trato de su parte durante toda su cita para renovarla.

Lee: Murió a los 53 años, la actriz Anne Heche luego de tráfico accidente

“Unos creen que las reinas no sufren” fueron parte de los comentarios que dejo en su cuenta de Instagram, que cabe mencionar ya llegó a los 3 millones de seguidores los cuales en algunos de sus comentarios le mostraron su apoyo.

Ya encarrerada la influencer dijo que ella llegó a las 12:58 y la cita era a la 13:00 “hasta eso llegué a tiempo y yo nunca llego a tiempo. Pero llegué a tiempo porque yo sé que las del INE”, lo que más le molestó fue que la hicieran esperar a plena luz del sol, por lo que optó por quedarse mejor en su camioneta.

Agregó con letras mayúsculas “TE TOMEN LAS FOTOS MÁS FEAS DEL MUNDO Y NI SI QUIERA TE PONGAN UN FILTRITO. Pésimo servicio, me atendió pura wanguilla envidiosilla”.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas