:)

Sociales

¡La libra otra vez! Edwin es sobreviviente de tragedia Chapecoense y accidente de bús

En el siniestro registrado en la carretera de Cochabamba, Bolivia, murieron al menos 20 personas

Publicado

on

Foto: Especial

¡Increíble! Edwin Tamiri, uno de los de sobrevivientes en el vuelo La Mia que se accidentó el Colombia dejando un total de 71 muertos entre ellas el equipo de futbol Chapecoense, burló a la muerte una vez más al salir vivo del accidente de tránsito que ocurrió el día de ayer en la carretera CochabambaBolivia, que dejó al menos 20 muertos.

Como si fuera tocado por la mano de dios, Edwin Tamiri narró al medio Unitel de Bolivia, los díficiles momentos que vivió, asegurando sentirse muy afortunado de haberse salvado nuevamente de tan trágico accidente y con apenas unas raspaduras en sus rodillas.

“Era como una lavadora, dimos vueltas y más vueltas. Lo único que pude hacer es agarrar el asiento que estaba frente a mí, ensanchar mis hombros, apoyarme tanto en la ventana de manera que no pueda moverme en el vuelco, porque sabía que era eso, que era un vuelco”, refirió el joven sobreviviente.

CONTINÚA LEYENDO: Más de 20 muertos tras caída de autobús en principio en Bolivia

En cuanto al desplome del avión La Mia, el sobreviviente dijo que en esa ocasión simplemente se encomendó a dios y penaba que no lo iba a pasar nada.

Lo que yo siempre hago, digamos, hasta en aquella oportunidad, es que me encomiendo a Dios y no me va a pasar nada, no me va a pasar nada”, comentó.

Por el momento, Tumiri se recupera en la clínica Arébalo en Cochabamba, donde ya fue atendido con reporte de estable.

“Me siento bendecido. Siempre dando gracias a Dios”, agregó, Edwin.

Cerca de 21 personas muertas y más de una decena de heridos es el saldo luego de que un autobús cayera desde un precipicio en una carretera de Cochabamba, Bolivia.

“Se tiene que lamentar hasta el momento 20 personas fallecidas y aproximadamente 13 personas heridas”, dijo en primera instancia Helsner Torrico Valdez, jefe de la policía de tránsito.

Con información de 442 | Noticias en la Mira | QT