:)

Sociales

“La muerte en vida”: YosStop habla sobre su estancia en prisión

La influencer considera que no merecía entrar a la cárcel

Publicado

on

Yosstop prisión estancia influencer
Foto: Especial

La youtuber Yoselinne Hoffman, mejor conocida como YosStop, habló por primera vez sobre su estancia en la prisión de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, experiencia que calificó como “la muerte en vida”.

Luego de poco más de una semana desde que un juez ordenó su liberación, tras llegar a un acuerdo reparatorio con la justicia y Ainara ‘N’, quien la denunció por difusión y posesión de pornografía infantil, sobre un video que la involucraba, la influencer decidió romper el silencio.

Fue en una conversación con Saskia Niño de Rivera, la presidenta de la asociación Reinserta un Mexicano, que busca abrir oportunidades para expresidiarios, que YosStop dijo sobre la prisión:

“Es la muerte en vida… y que tú no puedas hacer nada al respecto es muy frustrante y para mí también fue una lección para valorar lo que tengo”.

Hoffman recordó que al ingresar a la cárcel, su defensa le dijo que tendría que pasar 7 días detenida, pero después una guardia de adelantó que pasaría mucho más tiempo.

Entérate: ¡Ah, caray! Reportero confunde carroza que trasladaba a Vicente Fernández

Asimismo, la youtuber señaló que considera que no merecía ir a prisión por los delitos que se le imputaron. Dijo que:

“En cuestión de merecer, no. Definitivamente no. E incluso saliéndome de mí, creo que muchas de las personas que están ahí no se lo merecen. Es algo que no se le desea a nadie en vida”.

EC