:)

Sociales

La polémica ‘broma’ de Steve Harvey en Miss Universo

El presentador provocó nuevamente el enfado de los colombianos

Publicado

on

Steve Harvey Miss Universo

Steve Harvey, el polémico conductor de Miss Universo que en 2015 erró el nombre de la ganadora, volvió a encabezar los comentarios al término del certamen de este año, al hacer una broma de mal gusto sobre los colombianos y el narcotráfico, durante la ronda de preguntas.

En la edición 68 del popular certamen en Estados Unidos, Harvey pretendió hacer un chiste sobre su error de hace cuatro años, cuando coronó a Miss Colombia en lugar de la filipina, Pia Alonzo Wurtzbach.

Durante el nombramiento de las 20 finalistas, el conductor llamó a Gabriela Tafur, representante de Colombia en este certamen le mostró la tarjeta de apuntes para demostrarle que sí estaba incluida.

“Aquí está escrito, aquí lo tienes”, expresó Harvey, a lo que Tafur le preguntó “¿estás seguro de que leíste bien, o me regreso? (…) Igual yo te perdono”.

Ante ello, el conductor expresó “Tú sí me perdonas, pero el cártel todavía no lo hace”, un hecho que le valió cientos de críticas en redes sociales y la molestia de los colombianos.