:)

Sociales

‘La Roca’ compra la liga de futbol americano XFL

El actor anunció la compra realiza junto a su esposa y un grupo inversor

Publicado

on

Foto: Instagram

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’, y su exesposa, la empresaria Dany Garcia, adquirieron la liga profesional de futbol americano XFL, dio a conocer la estrella de cintas como “Rápidos y Furiosos”.

“Con mi socia pionera Dany Garcia y Red Bird Capital, hemos comprado la XFL. Con gratitud y pasión he construido una carrera con mis dos manos y aplicaré estos callos en nuestra marca, XFL 2020. Emocionado de crear algo especial para los fans”, escribió ‘The Rock’ en su cuenta de Twitter.

Tal y como informó el actor, en la compra intervino también un grupo inversor deportivo Red Bird Capital, quien a su vez refirió haber adquirido los activos de Alpha Entertainment, la matriz de la XFL, por unos 15 millones de dólares antes de que fueran sometidos a subasta hoy por la mañana.

“Un momento para iluminar este hito genial y enorme. Mi socia de la XFL, Dany Garcia, se convierte en la primera mujer propietaria de una liga deportiva entera independiente de un equipo. Fue la arquitecta de esta adquisición y ahora vamos a trabajar por amor al fútbol”, agregó por su parte Johnson.

Por su parte, el presidente y jefe de operaciones de la XFL, Jeffrey Pollack, dijo que los compradores son un “dream-team” y este es “un final de Hollywood” para el proceso de bancarrota que la liga atravesaba desde el pasado mes de abril a causa de la pandemia.

Publicidad
Publicidad