:)

Sociales

Fiscalía ya investiga caso de “Lady FGR”, la mujer que amenazó a un repartidor de agua

La presunta funcionaria se negó a pagar al joven que viajaba en un triciclo y amagó con “llamar a su equipo”

Publicado

on

Lady FGR

A raíz de la viralización de un video en donde se observa a una presunta funcionaria de la Fiscalía General de la República (FGR) amenazar a un repartidor de agua, luego de que chocara el triciclo en que el afectado se transportaba y se negara a responder por el daño que causó, la dependencia informó que ya abrió un expediente.

“Con respecto a la denuncia ciudadana difundida en redes sociales el 3 de mayo, que involucra a una servidora pública de la @PGR_AIC, se inició expediente de investigación por probables conductas irregulares”, indicó la FGR a través de sus redes sociales.

Agregó que a través de su Órgano Interno de Control, vigila, corrige y en su caso sanciona, las acciones que vayan en contra de los principios de la institución.

“¡Con una llamada va a venir todo mi equipo!”, amagó la mujer que viste uniforme con las siglas de la dependencia, según se observa en la grabación compartido en redes sociales.

En todo momento, la servidora pública se muestra con una actitud prepotente, por lo que los internautas la apodaron “Lady FGR”.

“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, dijo la supuesta empleada de la FGR.

@carry3220

la autoridad siempre.en vigilia

♬ sonido original – Carri Carrizosa

Aunque el repartidor insistió en que la mujer intentó se responsabilizara del accidente, ella argumentó que su carro era costoso y que él no podría pagarlo.

“¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi fascia?,por favor, sé prudente”, soltó la conductora.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

Publicaciones relacionadas