:)

Sociales

Lady Gaga aplaza lanzamiento de “Chromatica”

Se tenía previsto que saliera el 10 de abril

Lady Gaga Chromatica
Foto: Instagram

La cantante Lady Gaga reveló que pospondrá el lanzamiento de su nuevo álbum “Chromatica” ante la pandemia de coronavirus.

Gaga tenía previsto revelar su nuevo material discográfico el 10 de abril, por lo que hasta el momento se desconoce cuándo lo hará.

“Después de mucha deliberación, he tomado la difícil de posponer el lanzamiento de Chromatica, anunciaré una nueva fecha pronto”, dijo.

Su disco iba a estará acompañado de muchas sorpresas como un concierto secreto en Coachella, mismo que también fue pospuesto por el Covid-19.

“Este es un momento agitado y aterrador para todo nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum”, confesó la estrella pop.

Asimismo, hizo un llamado a todos sus fans para quedarse en casa durante la contingencia por el coronavirus. “Espero que cuando salga el álbum podamos bailar juntos, sudar juntos, abrazarnos y besarnos”, añadió.

Publicidad
Publicidad