:)

Sociales

Lady Gaga y Ariana Grande unen sus potentes voces en “Rain on Me”

El álbum Chromatica saldrá a la luz el 29 de mayo

Publicado

on

Foto: Internet

Luego de una larga espera, un aplazamiento por la pandemia de coronavirus y una filtración, la cantante Lady Gaga está de regreso luego de que revelara la canción “Rain On Me”, que canta a dueto con Ariana Grande. 

La intérprete de “Born This Way” lanzó este viernes el audio del que será el segundo single de su nuevo álbum llamado Chromatica, mismo que saldrá a la luz el próximo 29 de mayo. 

De acuerdo con la también actriz, la canción “Rain on Me” trata sobre permitirse sentir dolor al tiempo que una está dispuesta a recuperarse y salir adelante.

“Tengo que vivir mi verdad, no guardarla, así no pierdo la cabeza […] Nunca me preocuparé, al menos estoy viva, que llueva sobre mí, que llueva sobre mí”, dice la lírica. 

De igual forma, a través de sus redes sociales Lady Gaga ha publicado mensajes de agradecimiento a Ariana Grande y expuso: “Una vez sentí que estaba llorando tanto que no iba a parar. En lugar de luchar contra eso, pensé ‘que venga esto, puedo con lo difícil’”, dijo. 

LEER MÁS: BLACKPINK se une a Lady Gaga en su nuevo álbum

A su vez, Grande posteó una publicación en donde habló sobre su admiración hacia Lady Gaga. El video del audio de la canción ya cuenta al momento con más de 2 millones de vistas en sus primeras horas y se ha posicionado como el video número 3 más visto en México.

AT

Publicidad
Publicidad