:)

Sociales

Mujer critica despensa por coronavirus y la apodan como Lady Zote

“Este jabón es para bañar perros, no para bañar gente”, aseguró

lady zote

¿La intención es lo que cuenta? Al parecer, no para esta mujer, quien fue apodada como Lady Zote tras viralizarse un video en que critica el contenido de una despensa y asegurar que el popular jabón es para ‘para bañar perros‘.

En el clip, se puede escuchar a Lady Zote enfurecida por la calidad de los productos recibidos, entre los que hay alimentos y algunos productos de limpieza; con respecto a una barra de jabón zote, la señora asevera:

este jabón de perro que nos mandaron, este jabón es para bañar perros, no para bañar gente, Maldonado”

La molesta señora se hizo viral en redes sociales, donde algunos usuarios aseguraron que proviene de Honduras y que el apoyo habría sido enviado por parte de Guillermo Maldonado, un líder religioso local; mientras otros señalaron que Lady Zote es de Guatemala y en su queja se refiere a Alejandro Maldonado, Presidente del país. Asimismo, varían las versiones sobre si el apoyo fue brindado por la cuarentena ante la pandemia de coronavirus, o a causa de fuertes lluvias que afectaron algunas regiones de Honduras.

Con respecto a las declaraciones de Lady Zote, los internautas sobre el comentario de la mujer, además de destacar los muchos usos que se le dan al jabón mexicano de talla internacional:

EC

Publicidad
Publicidad