:)

Sociales

#LadyCinépolis amenaza a trabajador por pedirle que bajara los pies

“Si yo te acuso te vas 80 años a la cárcel”, advirtió la joven al trabajador

Publicado

on

#LadyCinépolis
Foto: Captura de Pantalla

A través de redes sociales una mujer fue bautizada como #LadyCinépolis luego de que acusara a un empleado de esta cadena de cines de acoso por pedirle que bajara sus pies de las butacas de enfrente.

Los hechos fueron evidenciados por una usuaria de TikTok, luego de que la mujer y su hija amenazaran con demandar al empleado.

Pese a que el trabajador solicitó apoyo a policías, en la grabación se escucha a una de las mujeres decir que si acusa al hombre pasará 80 años en la cárcel.

Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato en lo que demuestras que eres inocente”, dijo la más joven.

LEE TAMBIÉN: #LadyComeGratis se niega a pagar cuenta de 2 mil 800 pesos

La usuaria que denunció los hechos aseguró que las dos responsables patearon al trabajador por pedirles que bajaran los pies.

Asimismo, la grabación muestra a una joven molesta que comienza a amenazar, mientras su madre alienta las acciones diciendo que compartirá los videos en grupos feministas.

“Perdón, pero tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo”, añadió la mujer.

De igual manera, la joven asegura que el empleado tiene fotos de ella, a lo que este responde que grabó debido a que ella lo agredió físicamente.

|DE