:)

Sociales

#LadyComeGratis se niega a pagar cuenta de 2 mil 800 pesos

Te dejamos los mejores memes

Publicado

on

Gran indignación, burlas y muchos memes ha causado #LadyComeGratis, una mujer que se hizo viral en las redes sociales luego de negarse a pagar una cuenta de 2 mil 800 pesos en un restaurante alegando que uno de los platillos estaba crudo. 

Los hechos sucedieron en el restaurante “Aguachiles” ubicado en Gómez Palacio, en el estado de Durango, al que la mujer y 17 de sus invitados llegaron. 

Según el clip, la mujer dijo a los meseros y dueños que la comida estaba cruda y no iba a pagar lo consumido, ni siquiera las bebidas o cualquier otra comida consumida. 

En las imágenes sólo se escucha a la comensal y a la que parece ser la gerente del lugar discutiendo. Según la mujer que grabó, la señora se portó muy grosera con el personal que en ningún momento la trató mal. 

LEER MÁS: ¿Captan a mujer zombie en Seattle? Esto es lo que se sabe

“Y para acabarla, la señorita de verde tuvo que pagar la cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta”, dijo.

Ante los hechos, los internautas no se quedaron quietos e hicieron muchos memes sobre la situación, incluso algunos lograron dar con su perfil de Facebook.

AT