:)

Sociales

Lanzan póster de Space Jam: A New Legacy con LeBron James

La productora Warner Bros informó que el 3 de abril lanzarán el primer tráiler de la película

Publicado

on

Twitter

A escasos meses de que se estrene la nueva película de Space Jam: A New Legacy protagonizada por el mejor basquetbolista de los últimos años LeBron James junto con Bugs Bunny, la productora de Warner Bros dio a conocer el nuevo poster del largometraje.

Asimismo la cuenta de Space Jam informó que el sábado 3 de abril a las 9:00 horas, del horario del Este se revelará el primer tráiler de la película.

De acuerdo con el póster, The King LeBron James portará el dorsal 6 a pesar de que actualmente con los Lakers utilice el número 23, mismo con el que la leyenda Michael Jordan escribió su nombre en oro en la historia de la NBA.

Se tiene previsto que para Estados Unidos, Space Jam: A New Legacy se estrene para el próximo 16 de julio, sin embargo en el caso de México y América Latina aún no se ha revelado cuál será la plataforma en el que se podrá ver.

Las aventuras de Bugs Bunny y los Looney Toones buscarán romper algunos estereotipos y sacar nuevas risas a niños y adultos, a pesar de algunas polémicas en torno a la película a comparación de la protagonizada por Jordan hace 25 años.

Con información de Milenio. AM