:)

Especiales

Lánzate por las micheladas más virales de TikTok

¿Sin plan para este fin de semana? Aquí te damos dos opciones para salir con amigos

Publicado

on

micheladas virales
Foto: Especial

TikTok ha hecho virales todo tipo de lugares, restaurantes, bebidas y comida, ideales para un plan de fin de semana tranquilo o de fiesta.

Desde que aparecieron las famosas “licuachelas” tomar cerveza en los tradicionales tarros de vidrio o directo de sus envases se volvió aburrido y poco atractivo.

Lo de hoy es pedir tu cerveza en divertidos vasos en forma de Hello Kitty, de tinacos Rotoplas, crayolas, paletas Tutsi Pop, helados y por su puesto licuadoras.

Si aún no sabes que hacer este fin de semana y tienes antojo de una buena “chela”, aquí te contamos dónde puedes encontrar las micheladas más virales de redes sociales.

Chalita’s Drinks

El boom de las “licuachelas” surgió en Tepito y desde entonces se ha replicado en diferentes establecimientos dentro y fuera del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Entre estos lugares se encuentra “Chalita’s Drinks ubicado dentro del Mercado de la Lagunilla, donde además de micheladas en licuadoras, podrás encontrar “Kittychelas” y “Rotochelas”.

Para los y las más atrevidas también hay “nalguichelas” y “pitochelas”, cuyos envases como sus nombres lo dicen son en forma de glúteos y penes.

Todas las bebidas van escarchadas con chamoy como las clásicas micheladas y decoradas con banderillas de gomitas dulces o picosas.

También podrás encontrar snaks como papas naturales, de queso o adobadas, así como nachos para acompañar tu cerveza.

Este puesto se encuentra ubicado sobre calle Comonfort esquina con Eje 1 y la forma más fácil de llegar es por el Metro Lagunilla de la Línea B.

Pero, ojo, ya que solo se ponen los domingos a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 horas.

Los Tanques de Portales

Si no quieres ir hasta la Lagunilla, en la alcaldía Cuauhtémoc, una opción son “los Tanques de Portales” que como su nombre lo indica se encuentran en la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez.

Aquí podrás encontrar las “Kittychelas” acompañadas de gomitas, paletas y escarchadas con chamoy, aunque también hay “Rotochelas” y “Licuachelas”.

También venden otro tipo de bebidas alcohólicas que preparan con vodka, ron o tequila por si buscas una opción más fuerte que podrás acompañar con los distintos tipos de botanas que ofrecen como papas.

Este lugar abre de miércoles a domingo, desde las 15:00 horas y hasta las 22:00 horas, sin embargo, debido a su popularidad tendrás que reservar.

Ubicación: Alhambra 303 entre Víctor Hugo y Municipio Libre. Colonia Portales.     

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas