:)

Sociales

Larry Ramos escapó de la justicia de EUA; FBI lo busca con Ninel Conde

El empresario removió su grillete y salió de su residencia

Publicado

on

Larry Ramos FBI ninel
Foto: Especial

El empresario Larry Ramos removió el grillete con el que la justicia estadounidense tenía conocimiento de su paradero, por lo que ahora es perseguido por el Buró  Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con reportes de las autoridades, el esposo de Ninel Conde huyó esta mañana de su residencia en Miami, donde cumplía con un arresto domiciliario derivado de las acusaciones de haber estafado a unas 235 personas para quedarse con su dinero.

Adicionalmente, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante señaló en su programa De Primera Mano que se especula que Ninel Conde se encontraba junto con Ramos en el momento en que decidió romper el grillete electrónico de geolocalización.

Entérate: Usuarios estrella de Twitter podrán ganar dinero

En el vespertino, Infante dijo:

“Tenemos reportes de que Ninel se encontraba ahí mismo. A las 11 de la mañana Larry Ramos corta el grillete, suena la alarma y entra Ninel Conde a la habitación donde estaba Larry y encuentra el grillete tirado en el piso”.

Larry Ramos fue detenido por el FBI el pasado 20 de abril,  cuando él y Ninel se dirigían al aeropuerto luego de acudir a la entrega de los premios ‘Latin American Music Awards 2021’.

EC