:)

Sociales

Las cosas arden en la cocina, esto fue lo que sucedió en Master Chef

El reality de cocina cada vez se pone más intenso

Publicado

on

master chef

Master Chef Celebrity 2022 ha dado mucho de que hablar en cada episodio y esta vez no fue la excepción, pues la tensión subió en cada uno de los retos, hasta llegar a lágrimas por parte de Margarita y enojos por varios famosos que no estaban de acuerdo con las decisiones de los retos.

Leer también: Master Chef Celebrity: Los jueces se molestan con Macky González

Todo se desencadeno a partir del reto de campo, donde tres brigadas (roja, azul y amarilla) cocinaron en los cielos para comensales de varios programas de la cadena de Tv Azteca: Venga la Alegría, Venga la Alegría fin de semana y la dirección ejecutiva de La Academia.  

Sin embargo, los favoritismos para Mauricio Mancera no se hicieron esperar, pues era integrante de Venga la Alegría, por lo que su equipo recibió más votos que los otros, a pesar de ello no pasaron la prueba, pues les faltaban platos y no sirvieron ningún postre, esto por la mala dirección que dio Margarita, lo que los llevó reto de salvación.

En el reto de salvación se les pidió recrear un filete Wellington. Por su parte, Gavito López guio a su equipo que tampoco paso la prueba, mientras que Margarita hizo lo mismo, aunque la suerte no estuvo del lado de la cantante su lado, por lo que su comandancia la llevó al reto de eliminación, en el que se integraron Lorena Herrera y Nadia, mismas que no pudieron estar en la competencia.

 A pesar de que Margarita se veía como la oponente más débil, quien le dijo adiós a la cocina más famosa de México fue Nadia, esto tras presentar uno de los platos más insípidos de la competencia. KS

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas