:)

Sociales

Las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para abril

La muerte de un dictador y violencia electoral son parte de sus predicciones

Publicado

on

Mhoni Vidente predicciones
Foto: Especial

A unos días de que arrancara el mes de abril, la polémica Mhoni Vidente lanzó sus predicciones de todo lo que se espera para la humanidad, entre ellos la muerte de un dictador.

La vidente aseguró que durante los próximos días continuarán las guerreras y conflictos en regiones como América del Sur, México, El Vaticano e Israel, además de advertir que “el diablo anda cerca”.

Asimismo, adelantó la muerte de un líder político del continente americano, el cual posiblemente pierda la vida en un atentado o accidente:

La caída, la muerte, atentado de un dictador, de un presidente Actual en América que va a cambiar completamente el eje de ese pueblo”, dijo.

Sobre una de las parejas más populares: Camilo y Eva Luna, Mhoni Vidente aseguró que pronto serán padres, “esta niña yo creo que ya está embarazada o le faltan cinco minutos y va a ser niño”.

Acerca de las próxima elecciones en México, la reconocida vidente aseguró que la guerra política va a seguir y serán unas de las campañas más sangrientas.

Las contiendas en campañas son sangrientas, siguen matando candidatos, siguen tumbándolos, siguen sacando videos escandalosos. Va a ser la peor campaña política vista en México”, señaló.

Sobre la pandemia de Covid-19 añadió que en abril llegará la ya esperada tercera ola, por lo que recomendó extremar precauciones, además de reiterar que el virus no se va a ir.

Con información de Infobae| DE