:)

Sociales

¡Las mejores 7 películas de navidad que no te puedes perder!

Acomódate y enciende en televisor para que comiences este maratón especial

Publicado

on

Foto: Imagine Entertainment

La mejor temporada de todo el año por fin llegó: la Navidad; y no puede haber una buena navidad sin la compañía de tus seres queridos, ponche, algún regalo y por supuesto una colección de películas navideñas para ver debajo de las cobijas, una buena opción para sobrellevar el frío, ¿No lo creen?

Es por ello que te dejamos algunas de las mejores películas navideñas que no pueden faltar esta temporada, así que acomódate y enciende el televisor para que comiences este maratón especial.

1.- Mi Pobre Angelito 1 y 2

Los clásicos de los noventa que no pueden faltar, ‘Mi Pobre Angelito‘ 1 y 2 son ahora indispensables en esta temporada y no te las puedes perder. Las películas interpretadas por Macaulay Culkin tratan sobre un encantador niño de 8 años que desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa. Por si fuera poco, sus padres lo olvidan por segunda vez.

Recientemente Disney+ anunció un ‘reboot‘ de la historia la cual estará disponible el próximo año en su plataforma de streaming.

2. El Grinch

Ya sea la última adaptación animada del personaje del 2018 o el clásico interpretado por Jim Carrey en el año 2000, la historia de este “monstruo” es ahora otra película indispensable de la temporada. Además si tienes el corazón frío como el Grinch quizás te haga cambiar de parecer y amar la navidad.

3. Los Gremlins

Otro clásico ochentero y que no puede faltar es ‘Los Gremlins‘ en donde una población pintoresca durante la temporada navideña, se transforma en un lugar terrorífico tras la llegada de una criatura algo inusual. Ten cuidado con lo que pides de regalo, podría asesinarte a la media noche

4. El Regalo Prometido

¿Haz echo compras de navidad de último minuto? Al llegar al centro comercial ves el regalo indicado para tu ser querido pero en un instante otro sujeto lo toma y se lo lleva, ¿Ahora qué harás?

Esta es la historia de ‘El Regalo Prometido‘, protagonizada por Arnold Schwarzenegger‎ donde en plena Nochebuena dos padres luchan por conseguir el único juguete que sus hijos quieren, un “Turbo Man“.

5. El Extraño Mundo de Jack

Al rey de las calabazas le comienza aburrir ‘Halloween‘ y busca una chispa que lo haga sentir vivo de nuevo, es ahí cuando encuentra y conoce algo tan colorido y especial a lo que llaman ‘Navidad‘. ¿Quien no ha visto este clásico de la animación por stop-motion? Estas fechas es un buen motivo para hacerlo de nuevo.

6. El Expreso Polar

¿Santa Claus realmente existe? El conductor de un tren interpretado por Tom Hanks en este clásico animado, guía a un niño que duda de la existencia de Santa Claus al Polo Norte. ¿Qué es lo que encontrará?

7. Una Navidad con los Muppets

Los Muppets interpretan la obra clásica de Charles Dickens sobre un viejo avaro que odia la Navidad y que termina por descubrir su significado a través de diferentes situaciones del pasado, presente y futuro.

¡Así que ya lo sabes, prepara un chocolate caliente, llama a tu familia o amigos y que comience el maratón especial navideño!

¿Qué películas agregarías a la lista?

| QT

Publicidad
Publicidad