:)

Sociales

Lea Michele es acusada de racista por excompañera de ‘Glee’

La actriz lanzó un tuit en apoyo al movimiento por el asesinato de George Floyd

Publicado

on

Luego de mostrar su apoyo al movimiento por el asesinato de George Floyd a través de sus redes sociales, la actriz Lea Michele se vio sorprendida al ser acusada de racista por una excompañera de la serie Glee

Michel, quien se hizo famosa al protagonizar la serie de Ryan Murphy, usó sus redes para exponer sus sentir por el asesinato del afroamericano a manos de la policía de Minneapolis, que ha causado una serie de revueltas en todo el país. 

Él no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar”, tuiteó la actriz que de inmediato recibió favoritos, comentarios y retuits. 

Sin embargo entre los cientos de comentarios había uno de Samantha Ware, su excompañera en aquella comedia musical televisiva, que le escribió:

¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood“, expuso la artista quien interpretó a Jane en la sexta temporada. 

LEER MÁS: Disparan balas de goma a Halsey en protesta

Esta no es la primera vez que la actriz es acusada de tener malas actitudes, pues la actriz Amber Riley (Mercedes) ya había expuesto que Lea Michele era una persona que se la pasaba “mandoneando, dando órdenes, pidiendo tal vestuario o determinada comida a una hora específica”, lo que afectó en su relación a tal punto de no hablarse.

AT

Publicidad
Publicidad