:)

Sociales

LeBron James se une a Looney Toons en Space Jam

La producción de la película está programada tentativamente para 2019, durante la temporada baja de la NBA

Publicado

on

LeBron James, jugador de Los Angeles Laker, será el próximo protagonista de la secuela Space Jam.

La cinta será dirigida por Terence Nance, conocido por ‘Random Acts of Flyness’ de HBO y la película experimental ‘The Oversimplification of Her Beauty’.

La producción de la película de Warner Bros. está programada tentativamente para 2019, durante la temporada baja de la NBA.

La casa productora Spring Hill Entertainment dio el anuncio a través de sus redes sociales, publicando la imagen de unos vestidores con los nombres de Bugs Bunny, LeBron James, Terence Nance y Ryan Coogler.

Tras asociarse con Ryan Coogler, director de “Black Panther”, LeBron declaró a Hollywood Reporter “Me encantó su visión”, pues cuando él creció en Akron, Ohio, no había superhéroes negros. “Que Ryan pueda llevar eso a los niños es increíble”.

Conseguir a Coogler para esta secuela es una señal positiva, pues entre sus proyectos también se encuentran Creed y Fruitvale Station, dos filmes que fueron aclamados por la crítica.

“La colaboración de Space Jam será mucho más que solo yo y los Looney Tunes juntos haciendo esta película”, explicó el jugador de los Lakers, “Es mucho más grande. Me encantaría que los niños comprendan cuán poderosos deben sentirse y qué tan poderosos pueden ser si no abandonan sus sueños. Y creo que Ryan hizo eso para mucha gente”.

(Con información de Hollywood Reporter)