:)

Sociales

Léganes vacuna al Barcelona en LaLiga

Los ‘blaugranas’ y ‘merengues’ conocieron la primera derrota del torneo después de seis jornadas jugadas

Publicado

on

Leganes-vs-barcelona

Madrid, España.- El Leganés sorprendió este miércoles al Barcelona al que remontó para imponerse 2-1 en apenas un minuto en la sexta jornada de la LaLiga, mientras el Real Madrid cayó 3-0 ante el Sevilla.

El portugués André Silva abrió el marcador para el Sevilla con disparo a quemarropa (16), antes de repetir al aprovechar un rechace (20) y Wisam Ben Yedder hizo el 3-0 en un mano a mano con Thibaut Courtois (38).

Los sevillistas dominaron a un Real Madrid, al que no le salió nada y que se quedó con diez el último cuarto de hora por la lesión de Marcelo, a pocos días de enfrentarse al Atlético de Madrid.

“En la primera parte hemos sido inferiores, en la segunda, hemos fallado ocasiones claras, no ha podido ser. Un partido malo, bueno para el Sevilla que es justo ganador“, dijo Julen Lopetegui tras el partido.

Tras el descanso, el Real Madrid pareció dar un paso adelante, pero tras un gol de Luka Modric anulado por el VAR (53), el Sevilla volvió a tomar las riendas del encuentro.

Bale volvió a intentarlo en un pique por la banda, pero su disparo lo sacó el portero Vaclik (60), y tras la lesión de Marcelo, los blancos bajaron los brazos.

El Real Madrid no pudo aprovechar la derrota anterior del Barcelona en Leganés para ponerse líder de la tabla, mientras el Sevilla se puso cuarto a tres puntos de los ‘merengues’ y ‘blaugranas’.

Por su parte en el estadio de Butarque, el brasileño Philippe Coutinho abrió el marcador para el Barça al recibir un pase ‘flotadito’ al área para soltar un disparo preciso.

En la segunda parte, Nabil El Zhar equilibró de cabeza (52) y apenas un minuto después Óscar Rodríguez hizo el 2-1 al aprovechar un mal rechace de Piqué (53) para darle al Barca su primera derrota de la temporada.

“Un gol no es renta suficiente, vas 1-0 y siempre estás expuesto a un accidente que es lo que nos ha ocurrido, que ha sido un accidente”, dijo el técnico Ernesto Valverde tras el partido.

Publicidad
Publicidad