:)

Sociales

Leticia Calderón es hospitalizada de emergencia por covid-19

La actriz se contagió el pasado jueves, junto a otros miembros de su familia

Publicado

on

Leticia Calderón
Foto: Especial

Tras varias horas de haber dado positivo a COVID-19, la actriz Leticia Calderón fue trasladada a un hospital al presentar complicaciones de salud.

El pasado jueves 14 de enero, la actriz mexicana informó a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo a Covid-19 junto a otros miembros de su familia, sin embargo, durante la noche del viernes trascendió que fue hospitalizada.

Fue durante la mañana de este sábado que confirmó que permanece internada, asegurando que se encuentra muy bien atendida.

La protagonista de “Laberintos de Pasión”, mencionó que la enfermedad la contrajo pese a que en su familia extremaron medidas sanitarias e incluso le pidió a sus seguidores que la incluyeran en sus oraciones.

Sin embargo, la actriz no especificó si sus hijos Carlo y Lusiano Collado también resultaron positivos a la prueba de coronavirus, sin embargo, de acuerdo con la periodista Addis Tuñón, están siendo cuidados por los hermanos de la actriz.

“No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad”, explicó la interprete de telenovelas mexicanas.

LEER MÁS: Hospitalizan de emergencia a Fernanda Castillo

FC