:)

Sociales

Liga MX detiene venta de acciones del Necaxa

Indicó que la participación accionaria no está sujeta a ningún tipo de intercambio

Publicado

on

acciones Necaxa
Foto: @MesutOzil1088

La Liga MX rechazó el modelo de negocios de inversión anunciado por el futbolista Mesut Özil y la actriz Eva Longoria para adquirir el 49 por ciento de las acciones del club Necaxa.

A través de un comunicado determinó que “la participación accionaria de un Club de la Liga MX no está sujeta a ningún tipo de intercambio, o compra por ningún medio o forma de pago distinto”.

Esto luego de que Longoria, Özil y el exbasquetbolista Shawn Marion presumieran ser parte de los nuevos accionistas del conjunto de Aguascalientes.

Muy emocionado de ser parte del grupo de inversionistas de Necaxa y más aún por el NFT único en su tipo que ofrecemos. Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo”, escribió Ózil.

El 24 de mayo, la Asamblea de la Liga MX autorizó al Necaxa la aportación de capital y por tanto la inclusión de nuevos accionistas, lo cual debe apegarse a los requisitos establecidos en los reglamentos.

LEE TAMBIÉN: ¡Que elegancia la del Necaxa! Eva Longoria y Mesut Özil son la nueva directiva

Asimismo, la operación debe ser confirmada por el Comité Ejecutivo y/o Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol.

En este sentido aclaró que la participación accionaria no está sujeta a ningún tipo de intercambio o compra por ningún medio o forma de pago, incluidos los NFT’s.

Cualquier cambio o adición directa o indirecta de accionistas (sin importar la forma jurídica de que se trate) se considerará como una sustitución de certificado de afiliación y por lo tanto estará sujeto al cumplimiento de los requisitos anteriormente descritos”, añadió.

|DE