:)

Sociales

Boda doble: Lilly Téllez y Irma Terán contraen nupcias

Ambas legisladoras, anunciaron días atrás sus compromisos a través de redes sociales

Publicado

on

Foto: Facebook

Este fin de semana se llevaron a cabo dos enlaces matrimoniales protagonizados por dos mujeres de la política sonorense: la senadora Lilly Telléz se unió con el financiero Jesús Tueme y la diputada federal Irma Teran contrajo nupcias con el legislador Jorge Arturo Argüelles.

Ambas legisladoras, anunciaron días atrás sus compromisos a través de redes sociales y este domingo compartieron fotos de sus ceremonias matrimoniales.

Recién casados“, fue el mensaje que compartió la senadora Lilly Telléz acompañada de dos fotografías junto con su nuevo esposo Jesús Tueme.

View this post on Instagram

#bodaLilyTellezyJesusTueme

A post shared by @ chapoypati on

De acuerdo con las imágenes en web, la celebración contó con la presencia de varias figuras de los medios de comunicación, entre los cuales destacan la titular de VentaneandoPati Chapoy, Mónica Garza, Ana María Lomelí y Katia D’Artigues.

Recién casados 💕

Posted by Lilly Téllez on Sunday, December 8, 2019

Por su parte la diputada priísta, Irma Terán Villalobos se unió con el también diputado federal, pero por el Partido Encuentro Social (PES), Jorge Arturo Argüelles.

“El día más feliz de mi vida! Te amo Jorge Argüelles”, publicó la congresista al compartir una fotografía de su matrimonio.

El día más feliz de mi vida! Te AMO Jorge Argüelles

Posted by Irma Teran on Sunday, December 8, 2019

Con información de El Universal| QT

Sociales

Memes del coronavirus contagian las redes

Mientras el mundo teme por la propagación, México le pone una “buena cara”

Publicado

on

Foto: Especial

Mientras el mundo entero teme por la propagación del coronavirus, que hasta el momento ha dejado 17 muertos, México enfrenta la posible llegada del extraño virus con una ola contagiosa de memes. 

A pesar de que las autoridades mexicanas han informado que hasta el momento han analizado dos casos -uno en donde ya fue descartado y otro que sigue en observación, los mexicanos han sacado su ingenio una vez más para ponerle una “buena cara” a la tragedia.

Aquí te dejamos los mejores.

Esperamos que no hayas pedido algo de SHEIN, Aliexpress o alguna empresa china…

Y cuando creíamos que ya nos habíamos salvado de la destrucción… ¡PUM, coronavirus!

Aunque algunos dicen que es una tradición…

Lo bueno que ya tenemos al Insabi…

¿Ya tienes tu kit?

La Organización Mundial de la Salud anunció que cree que la “fuente primaria” del brote es de origen animal, y las autoridades de Wuhan indicaron que el centro de la epidemia se encontraba en un mercado de pescado. 

Sin embargo, China confirmó más tarde que el virus se contagia entre humanos, sin que tenga que haber ningún contacto con el mercado.

Hasta el momento México no ha confirmado ningún caso, sin embargo, las autoridades han dicho que están preparadas ante la emergencia.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Ratifican a Pablo Lyle arresto domiciliario

El actor no podrá viajar a México ni podrá trabajar

Publicado

on

Una jueza de Estados Unidos indicó que el actor Pablo Lyle deberá permanecer en arresto domiciliario en Miami mientras se lleva a cabo su proceso por el homicidio involuntario de un hombre al que golpeó, por lo que no podrá volver a México. 

La jueza Marlene Fernández-Karavetsos dio a conocer la resolución de la apelación que los abogados de Lyle habían interpuesto hace una semana, en donde se reiteró que el actor no podía salir del país. 

Con ello, el actor de la película Mirreyes vs Godínez no podrá regresar con su familia ni trabajar, como lo había solicitado.

Sin embargo, se espera que el 30 de marzo se lleve a cabo una nueva audiencia en la que se dé a conocer el resultado de una nueva apelación. 

LEER MÁS: ¡Espectacular! Estos grupos estarán en el Corona Capital Guadalajara

Lyle fue detenido en Miami luego de que el 31 de marzo del año pasado golpeara a Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años, tras una discusión de tráfico.

El golpe del actor habría llevado al hombre a ser internado en un hospital, y cuatro días más tarde habría fallecido por “trauma contundente en la cabeza”, por lo que el actor fue vinculado a proceso por la muerte del sexagenario.

(Con información de Milenio). AT

Seguir Leyendo

Sociales

¡Espectacular! Estos grupos estarán en el Corona Capital Guadalajara

El evento se realizará el 16 y 17 de mayo

Publicado

on

Foto: Especial

Después de tanta espera, Ocesa por fin liberó el cartel de los artistas que estarán presentes en la tercera edición del Corona Capital Guadalajara que se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de mayo. 

Entre las bandas que encabezan el evento el sábado 16 de mayo están The Strokes, Foals, Blondie, Death Cab for Cutie y Rüfüs du Sol; mientras que el domingo 17 de mayo estarán Kings of Leon, The Hives, Of Monsters and Men, Nic Murphy, Two Door Cinema Club y Young the Giant.

Cabe destacar que alguno de ellos también formaron parte del Corona Capital en su pasada edición la Ciudad de México. 

Los boletos estarán disponibles en la preventa Citibanamex los días 28 y 29 de enero; la venta general comenzará el 30 de enero a través del sistema Ticketmaster.

Aquí los precios. 

Abono General:

* Fase 1  $1,800

* Fase 2  $2,200

* Fase 3  $2,500

* Fase 4  $2,800

* Fase 5  $3,200

Boleto General por día:

* Fase 1  N/A

* Fase 2  $1,220

* Fase 3  $1,500

* Fase 4  $1,800

Abono Comfort Pass:

* Fase 1  $2,400

* Fase 2  $2,850

* Fase 3  $3,200

* Fase 4  $3,550

* Fase 5  $4,000

Comfort Pass por día:

* Fase 1  N/A

* Fase 2  $1,520

* Fase 3  $1,900

* Fase 4  $2,300

Abono Plus:

* Fase 1  $3,600

* Fase 2  $3,800

* Fase 3  $4,100

* Fase 4  $4,400

* Fase 5  $4,900

Boleto Plus por día:

* Fase 1  N/A

* Fase 2  $2,500

* Fase 3  $2,800

* Fase 4  $3,000

Seguir Leyendo

Sociales

Pearl Jam calienta motores para su regreso con nuevo single

“Gigaton” saldrá a la venta el próximo 27 de marzo

Publicado

on

Foto: Especial

Luego de siete años, la banda Pearl Jam regresó a la escena musical al lanzar el single  “Dance of Clairvoyants”, un primer vistazo a lo que será su nuevo álbum titulado “Gigaton” que saldrá a la venta el próximo 27 de marzo. 

El último material que la banda de grunge y rock alternativo lanzó fue Lightning Bolt, del que se desprendieron temas como  “Mind Your Manners” y “Sirens”. 

“Hacer este disco fue un largo viaje. Era emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un mapa de ruta emocionante y experimental para la redención musical”, indicó el guitarrista Mike McCready.

Dance of the Clairvoyants” fue producido por Josh Evans y Pearl Jam, informó la agrupación en su página web oficial.

“La colaboración con mis compañeros de banda en Gigaton finalmente me dio un mayor amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de una conexión humana en estos tiempos”, dijo McCready.

LEER MÁS: Muere Terry Jones, miembro de los Monty Python, a los 77 años

La portada del álbum sugiere un trasfondo del cambio climático, pues la foto de “Cascada de hielo” “presenta la capa de hielo de Nordaustlandet que arroja grandes volúmenes de agua de deshielo”; la imagen fue tomada en Noruega por el biólogo marino canadiense Paul Nicklen.

Como promoción de Gigaton, Pearl Jam anunció que realizará una gira de 16 fechas en América del Norte entre marzo y abril, que comenzará el próximo 18 de marzo en Toronto y finalizará con dos fechas en Oakland, los días 18 y 19 de abril.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

COI anula preolímpico de boxeo en Wuhan por coronavirus

El Comité Olímpico no precisó si el torneo se disputará en alguna otra ciudad de China

Publicado

on

Por

Foto: AFP

Tokio, Japón.- El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este miércoles la anulación de un clasificatorio para el torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, previsto el próximo mes en Wuhan, epicentro de la epidemia del nuevo coronavirus que ha contaminado a cientos de personas en China, confirmando una información de la agencia de prensa japonesa Kyodo.

El COI no precisó, en cambio, si el torneo se disputará en alguna otra ciudad de China.

El torneo de Wuhan, una de las cinco pruebas continentales clasificatorias para Tokio-2020, debía disputarse del 3 al 14 de febrero.

Como consecuencia de la suspensión de la Federación Internacional de Boxeo (AIBA), los torneos clasificatorios y el olímpico están organizados por el propio COI.

“El grupo de trabajo del COI sobre el boxeo ha tomado nota de la decisión del Comité de Organización Local (LOC) de anular el torneo de clasificación Asia/Oceanía previsto en Wuhan, en un contexto de preocupación cada vez mayor frente a la epidemia de coronavirus en la ciudad”, indicó el COI en un comunicado.

Este grupo continúa trabajando “de manera estrecha con el Comité Nacional Olímpico Chino y todos los colaboradores para estudiar las alternativas“, precisó la máxima instancia olímpica.

La agencia Kyodo había informado que el torneo de Wuhan se trasladaría a otra parte de China.

La Federación Japonesa de Boxeo explicó que esperaba noticias del Comité Olímpico Internacional.

El número de víctimas fatales por el nuevo coronavirus aumentó este miércoles a 17 personas y al menos 440 afectados en China, donde las autoridades sanitarias advirtieron que podría “mutar” y propagarse aún más fácilmente.

El nuevo coronavirus fue identificado originalmente en la ciudad china de Wuhan, pero ya se registraron casos en Japón, Corea del Sur, Tailandia y Taiwán. Estados Unidos confirmó el martes el primer caso verificado en su territorio.

En el caso estadounidense, se trata de un hombre de unos 30 años, que llegó el 15 de enero a Seattle, en el noroeste del país. 

El enfermo no visitó ninguno de los mercados de Wuhan, apuntados como el origen del coronavirus, pero sí viajó a esa región, informaron las autoridades sanitarias.

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Muere Terry Jones, miembro de los Monty Python, a los 77 años

Jones falleció a última hora del martes en su casa del norte de Londres

Publicado

on

Por

Foto: Especial

Londres, Reino Unido.- El británico Terry Jones, miembro del emblemática compañía cómica Monty Python, murió a los 77 años, informó su familia el miércoles, tras una larga batalla contra una forma rara de demencia.

Jones falleció a última hora del martes en su casa del norte de Londres, donde estuvo acompañado por su esposa Anna Soderstrom, anunciaron en un comunicado.

Actor y cineasta, dirigió algunas de las obras más emblemáticas de los Monty Python, entre ellas la película de 1979 “La vida de Brian“, sobre un hombre confundido con el hijo de Dios que provocó duras críticas de la Iglesia.

En la memoria quedará Jones interpretando a la madre de Brian y pronunciando la frase “¡Oiganme bien, no es el Mesías, es un niño muy travieso!“. 

Foto: LEON NEAL / AFP

También dio vida a una variedad de personajes en la serie de televisión “Monty Python’s Flying Circus” y era especialmente conocido por sus papeles de mujer.

Libró una “batalla extremadamente valiente pero siempre de buen humor” contra la demencia frontotemporal, explicaron su esposa Anna y sus hijos Bill, Sally y Siri.

“Hemos perdido a un hombre amable, divertido, cálido, creativo y verdaderamente cariñoso cuya inflexible individualidad, implacable intelecto y extraordinario humor dieron placer a millones de personas a lo largo de seis décadas”, dijo su familia en el comunicado.

“Su trabajo con Monty Python, sus libros, películas, programas de televisión, poemas y otros trabajos vivirán para siempre”, agregó.

Foto: Timothy A. CLARY / AFP

| QT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas