:)

Sociales

Lily Allen y David Harbour de ‘Stranger Things’, se dieron el sí, en Las Vegas

Es el segundo matrimonio de la cantante británica de 35 años

Publicado

on

Lilly Allen

La cantante británica Lily Allen se casó con el actor de la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things”, David Harbour, en una ceremonia al estilo de Las Vegas.

De acuerdo con el diario inglés, The Sun, los famosos contrajeron matrimonio el pasado lunes en la capilla Graceland Wedding, en una boda oficiada por el dueño de la misma, Brendan Paul, el popular imitador de Elvis Presley.

Asimismo, el medio detalló que fue un evento con pocos invitados, mismos que asistieron con cubrebocas y respetaron el distanciamiento entre cada uno.

Tras dar el sí, la pareja acudió a celebrar con unas deliciosas hamburguesas con papas fritas, momento que la cantante de 35 años compartió mediante sus redes sociales.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) on

Por su parte, David narró un pequeño cuento detallando cada momento de la boda:

“En una boda oficiada por el propio Rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial. A continuación se sirvieron refrigerios en una pequeña recepción”.

Los rumores de su matrimonio comenzaron el pasado mes de mayo, cuando Lilly publicó un vídeo en sus redes sociales en el que salía mostrando un espectacular anillo de compromiso, respondiendo a uno de sus curiosos fans con la frase: “Primera regla del club de compromiso”.

Cabe mencionar que este es el segundo matrimonio de Lily Allen, quien se había casado en 2011 con el decorador Sam Cooper.

FC

Publicidad
Publicidad