Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Así lucen los peludos del live action de la “Dama y el Vagabundo”

Con canes de verdad…

Disney no para y sigue reviviendo sus más emblemáticas cintas infantiles para las nuevas generaciones, dejando atrás la animación para dar paso al live action que en esta ocasión dará vida a nuestros caninos consentidos: La Dama y el Vagabundo.

La revista People fue la encargada de dar a conocer los actores que prestarán su voz a este remake y sus homólogos caninos. Asimismo fueron presentados los peludos que protagonizarán la cinta, pues esta vez si habrá animales reales.

Tessa Thompson, será quien de su voz a Dama, mientras que el actor Justin Theroux será Golfo. Sam Elliott será Triste, Janelle Monáe es Peggy, Ashley Jensen es Jock y Benedict Wong será Bull.

¿Los recuerdas?

La nueva versión de La Dama y el Vagabundo será lanzado el 12 de noviembre en la plataforma Disney+ que en México aún no cuenta con fecha de llegada.

Aunque cada vez es más difícil ver animales en las películas, por preocupaciones de maltrato animal, es bueno ver que podremos disfrutar de una cinta engalanada por perritos rescatados.

La pareja peluda principal de la película luce así: