:)

Sociales

¿Fuiste al KnotFest 2019? Pide tu compensación

Live Talent emprenderá acciones legales contra quien resulte responsable de los actos vandálicos

KnotFest
Foto: Especial

Tras un mes de los destrozos e incendios durante el KnotFest 2019, Live Talent dio a conocer una mecánica de compensación por las bandas que no pudieron presentarse en el festival.

La promotora explicó que emprenderá acciones legales contra aquellos que resulten responsables de los actos vandálicos del pasado 30 de noviembre en el Deportivo Oceanía.

“Para nosotros, más allá de una batería, el público, ustedes son lo más importante. Hemos comenzado las acciones legales en contra de quien resulte responsable”, expuso.

Para compensar a los afectados, Live Talent explicó que recibirán boletos para el Hella & Heaven 2020 que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de marzo de 2020.

“Para los que adquirieron boleto tipo individual del día sábado 30 de noviembre´, tendrán el cien por ciento de compensación en boleto individual del festival Hell &Heaven Metal Fest”, indicó.

Asimismo, dicho boleto podrá ser para el sábado 14 o domingo 15, de acuerdo con la preferencia de la persona.

Mientras que las personas que compraron el abono de los dos días del KnotFest tendrán el 50 por ciento en abono para los dos días del Hell & Heaven.

Con información de Milenio| DE

Publicidad
Publicidad