:)

Sociales

¡Llámale! Este es el número de Iron Man, 100% real

Thor lo filtró a través de sus redes sociales

Publicado

on

Gran sorpresa se llevaron los fans del Universo de Marvel cuando Thor publicó a través de sus redes sociales el número telefónico de nada más y nada menos que Tony Stark (Iron Man). 

Con ello los encargados de Marvel quisieron recordar el cómic número 7 de Thor, el Dios del Trueno cuando en la última página deja grabado el número de Tony en su Mjolnir, sólo que esta vez fue a través de un tuit. 

Según el mensaje, sólo basta marcar el número 212-970-4133 y lo mejor es que es 100% real pues el mismísimo Tony te contestará. 

“Hola. Sí, soy Iron Man. Sin embargo, debido a un gran idiota rubio, ya no uso este número. Pero bueno, buen intento de todos modos”, es lo que dice. 

LEER MÁS: Denís Vashurin, el ruso que dejó de envejecer hace dos décadas

Asimismo, pide a quienes le llaman que entren a la página web www.tonystarkironman.com, para estar más al tanto de lo que realiza.

Para muchos la noticia fue mejor porque pueden escuchar la voz parecida a la del personaje en la versión animada, aunque muchos tenían la esperanza de escuchar a Robert Downey Jr, quien le da vida en el universo cinematográfico.

AT

Publicidad
Publicidad