:)

Sociales

Llaman #LadyVacuna a oftalmólogo que se fue de fiesta tras vacunarse

Hasta el momento el médico no se ha posicionado al respecto

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Alejandro Silva, un oftalmólogo que fue vacunado contra el Covid-19 como parte de la primera fase de la campaña de vacunación en México, fue duramente criticado por usuarios de redes sociales luego de se le viera presuntamente en una fiesta en una playa de Puerto Vallarta.

A través de redes sociales fue compartido el momento en que el se muestra al médico celebrando en una fiesta en la playa, luego de recibiera la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Según diversos usuarios de Twitter, el oftalmólogo identificado como Alejandro Silva se encuentra en estos momentos en Puerto Vallarta, en compañía de otros jóvenes festejando sin respetar las medidas sanitarias.

CONTINÚA LEYENDO: Papa Francisco regaña a vacacionistas

El hecho ocasionó cientos de críticas y molestias por los internautas, ya que consideraron irresponsable el actuar del sanitario al salir de fiesta a pesar de que se haya aplicado aplicó la vacuna.

Hasta el momento el médico no se ha posicionado al respecto.

Cabe recordar la primera fase de la campaña de vacunación en México es aplicarla a los trabajadores del sector salud ya que son la primera línea de defensa contra el Covid-19

La vacuna que actualmente se aplica en el país es la de Pfizer/BioNTech, misma que requiere de dos dosis para completar su eficacia.

Con información de Milenio | Noticias en la Mira | QT