:)

Sociales

¿Llega Emily Blunt al Universo Cinematográfico de Marvel?

Podría formar parte de la próxima película de Los 4 Fantásticos

Publicado

on

Archivo AFP

Apenas esta semana el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) soltó la bomba de sus próximas películas y calendarios de estreno y una de las grandes sorpresas fue que en la lista de espera está una nueva cinta de Los 4 Fantásticos. 

Este anuncio causó gran conmoción entre los fanáticos de estos superhéroes, pero más sorprendió el hecho de que ya empezaron a sonar algunos nombres que podrían unirse a las películas de superhéroes. 

Entre ellos suenan John Krasinski y Emily Blunt, quienes son pareja en la vida real y ahora podrían llevar su química a la pantalla grande. 

Según el medio Geekosity, Marvel ha tratado de convencer a la también protagonista de “Un lugar en silencio” para llegar a un acuerdo y se convierta en la mujer invisible. Otros rumores apuntan que rechazó la oferta debido a problemas de agenda. 

LEER MÁS: Piden cancelar “Blancanieves” y esta es la razón

De igual forma, ha trascendido que el MCU aún está en búsqueda de un actor para interpretar a Mole Man, el primer enemigo de los 4 Fantásticos, el primer supervillano de esta historia.

Luego de un año de que sus películas se vieran atrasadas por la pandemia de coronavirus, Marvel finalmente ha dado a conocer sus próximas películas y fechas de estreno que conforman la cuarta fase de su universo cinematográfico.

Conoce el calendario aquí