:)

Sociales

Llegan los ‘fleets’ a Twitter y usuarios se desquitan con memes

La nueva función de la red social provocó cientos de opiniones divididas

Publicado

on

Foto: Twitter

Los ‘fleets‘ o ‘historias de Twitter‘ como los internautas le han llamado ha llegado por fin a los millones de usuarios de la red social con su nueva actualización, provocando cientos de opiniones divididas y a su vez, cientos de memes que inundaron rápidamente el Internet.

Sin temor a como reaccionaría la gente, Twitter lanzó su nueva opción de mensajes que desaparecen después de 24 horas, los “fleets”, copiando así un modelo que las redes rivales del pajarito azul han implementado desde hace ya varios años, siendo la primera de ellas Instagram.

Los nuevos “fleets“, que al igual que los tuits ordinarios pueden incluir imágenes, vídeos y emojis, son “para compartir pensamientos momentáneos” y buscan atraer a usuarios que quieren evitar hacer comentarios permanentes.

CONTINÚA LEYENDO: Memes no perdonan un año de primer caso de Covid-19 en Wuhan

Sin embargo, no todos los usuarios quedaron satisfechos con la nueva función pues alegaron en primer punto que la red que solo constituía en agregar un mensaje corto de menos de 140 palabras ahora quiere ser como Facebook, Instagram o Snapchat “quitándole toda su magia”.

Otros afirmaron que la calidad y fluidez de las “historias de Twitter” aún son muy pobres, se traban y salen borrosas.

Por ello y a pesar de su reciente estreno estreno, la palabra ‘fleets‘ se convirtió tendencia en México pues los usuarios se desquitaron con memes inundando por completo las redes sociales.

¡Te dejamos los mejores!

Noticias en la Mira | QT