:)

Sociales

Lluvia de memes ante otra caída de global Whatsapp

Otra vez, Twitter fue “la vieja confiable” para que los usuarios confirmaran las fallas

Publicado

on

caída whatsapp

Una nueva caída de Whatsapp provocó reacciones de los usuarios de redes sociales en un momento en que la aplicación se ha convertido en una herramienta esencial para garantizar la intercomunicación a distancia ante la pandemia de Covid-19.

Es martes 14 de julio, la aplicación de mensajería más usada a nivel global presentó fallas tanto en los chats privados como en los grupales, que han funcionado como una buena opción alterna para la comunicación laboral y académica en medio de la cuarentena.

De acuerdo con los reportes, la caída de la app sucedió a nivel mundial aproximadamente a las 15 horas, y los servidores continuaron fallando por al menos media hora.

Debido a que no es la primera ocasión en que Whatsapp cae mientras las personas se encuentran confinadas en sus hogares, el fenómeno dejó una lluvia de memes de personas que aseguraron ya tener cierta experiencia en el tema.

Te compartimos a continuación algunas de las reacciones destacadas:

A veces, cuando el envío de un mensaje falla, puedes pensar que es tu red personal la que no funciona de manera correcta. Sin embargo, si los desperfectos continúan, recurres a “la vieja confiable”, señalaron algunas personas:

Para otras, la caída de la app fue tan dolorosa como una decepción amorosa.

EC

Publicidad
Publicidad