:)

Sociales

Lo que se sabe de la inesperada muerte de Jessica Campbell

La actriz trabajó junto a Reese Witherspoon y Sarah Jessica Parker

Publicado

on

Internet

La noticia sobre la muerte de la actriz de 38 años Jessica Campbell ha dejado con la boca abierta a más de uno y es que son muchas las dudas que han surgido entorno a su fallecimiento. 

La noticia recién está causando revuelo en los medios y las redes sociales, pero lo cierto es que la mujer falleció desde el pasado 29 de diciembre en silencio. 

La protagonista de la película Election, en donde trabajó junto a Reese Witherspoon -quien también se ha mostrado muy afligida-, murió de forma repentina en su casa en Portland, Oregon, dejando huérfano de madre a su hijo de 10 años de edad. 

Fue la actriz Sara Wellings quien dijo que Campbell había padecido síntomas similares a los de una gripe pero no le tomó importancia y acudió a su trabajo de forma normal. 

Horas después se desvaneció en el baño de su casa sin que nadie la pudiera ayudar. 

LEER MÁS: Lady Gaga y Jennifer Lopez actuarán en investidura de Joe Biden

Debido a ello, el cuerpo de la joven que también apareció en  In the Best Interest of the Children fue sometido a una autopsia sin que al momento se hayan dado a conocer los resultados. 

La familia ha defendido a capa y espada que su muerte no fue provocada por el coronavirus.

Su participación en In the Best Interest of the Children, protagonizada por Sarah Jessica Parker, le valió una 

nominación al premio Independent Spirit Award como Mejor Actuación Revelación.También apareció en varios capítulos de la serie Freaks and Geeks, y en la película La seguridad de los objetos (2001).

(Con información de RTVE). AT