:)

Sociales

¡Looks de Otoño 2020! Viste a la moda sin gastar ni un peso

Te decimos como armar outfits increíbles con ropa que seguramente tienes en tu clóset

Publicado

on

Ha llegado el otoño y con ello la manera de vestir y la tendencia de moda tienen que cambiar, pero eso no significa precisamente que tengamos que gastar dinero en nuevas prendas de ropa, en especial durante la pandemia de coronavirus que sigue activa, por ello, te decimos cómo lucir bien en esta temporada con prendas que seguramente tienes en tu clóset.

Los cambios de estación siempre nos traen grandes sorpresas, una de ellas y de las más importantes, sin dudas es el sin fin de looks favorecedores que podemos crear, y a veces, sin quererlo, se nos ocurren outfits increíbles que merecen una foto del recuerdo para colgarla más tarde en redes sociales.

CONTINÚA LEYENDO: ¿Eres Zurdo? ¡Está tienda esta diseñada especialmente para ti!

Sin embargo, conocemos el impacto que el Covid-19 causo en la economía de miles de personas, generando incluso una de las crisis económicas más fuertes de la historia desde 1870.

Por ello, te dejamos algunos looks para que logres verte increíble durante esta temporada con algunas prendas que puedes encontrar en casa. ¡Otoño ven a mi!

1.- Jeans + Camisa Blanca + Saco

Si bien los clásicos jeans, la camisa blanca y el saco combinan perfecto con casi cualquier otra cosa, juntas son sin dudas una tendencia en esta temporada de otoño. Qué mejor que el saco sea gris o color café, porque darás justo en el clavo.

2.- Falda + Sudadera + Botas

Esta combinación, aparte de perfecta para la temporada en que las hojas caen, muestra una tendencia un poco más juvenil y menos formal. Sin dudas una falda, sudadera y botas reflejan una connotación más creativa. Mantener los colores fuertes obscuros es importante, aunque otros como el gris o rojo quedarán perfectos.

3.- Pantalón de vestir + Suéter

Otras dos prensas básicas y super sencillas que puedes utilizar para lucir a la moda es un pantalón de vestir y un suéter de punto, juntos harán un combo perfecto para la temporada.

Si te parece anticuado, agrégale una chaqueta y usa tenis, parecerás un icono de la moda o te confundirán con una artista.

4.- Pantalón de Cuero + Playera

Desempolva tus pantalones de cuero, ya que son perfectos para el otoño. Además se puede llevar bien con cualquier prenda. Si buscas verte más formal prueba con una camisa, pero si optas por una versión más juvenil utilízalos con alguna playera, ese estilo te hará ver muy 2020.

https://www.instagram.com/p/B9M_3kRpLT3/?igshid=1kg8j4t5ymolo

5.- Todos los conjuntos pasados + Abrigo

El abrigo salvador de todo lo malo que nos podríamos poner encima. Sin duda con la llegada del ‘spooky season‘ uno de estos lucirá bien con lo que tengas puesto, claro, siguiendo la tendencia de temporada. Prueba alguna de las combinaciones anteriores y ponle un abrigo al final, no podrás resistirte a una ‘selfie‘.

Justo aquí podemos ver blusa, pantalón de cuero y abrigo.

Así que ya lo sabes, puedes intentar combinar todas estas prendas y ver el resultado final, quizás logres crear la siguiente tendencia de moda para este otoño y todo ello sin gastar ni un peso.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad