:)

Sociales

Lord Pantera: amenaza a empleado con “comérselo”

“A mí no me vas a tratar como a cualquier persona”

Publicado

on

Lord Pantera

“Yo soy una pinche pantera, y a los weyes como tú, me los como”, fue lo que, amenazante y quitándose la playera, dijo un indignado cliente de Starbucks en medio de un momento de tensión que lo llevó a ser bautizado en redes sociales como “Lord Pantera”.

Fue en una sucursal de Starbucks en Zapopan, Jalisco, que ocurrió el incidente, aparentemente derivado de la petición de un trabajador de la cafetería de ponerse el cubrebocas para poder brindarle el servicio.

Exaltado, y alegando que había otras personas que tampoco portaban el cubrebocas, Lord Pantera acusó al empleado de brindarle malos tratos, recordándole, después de un rato de discusión y palabrerías, que su labor era vender y tratar bien al comensal.

Aunque lo tenía puesto a la altura de la barbilla y no de la manera que se recomienda, este nuevo Lord expuso a guardias de seguridad, quienes le pedían retirarse del establecimiento. Posteriormente, comenzó con las amenazas:

“Yo no soy una persona agresiva, pero a mí no me vas a tratar como a cualquier persona… ¿Qué piensas? A ti te ubico y te pongo en tu lugar”.

El cliente además hizo alarde de su supuesto cargo en la empresa Tequila José Cuervo.

Ante el temple del empleado, Lord Pantera obtuvo su apodo debido al momento en que, para demostrar su fuerza, se sacó una playera y aseguró al joven que, de encontrárselo en la calle, “no la armaría” enfrentándose a él a golpes, sentenciando que:

“Yo soy una pinche pantera, y a los weyes como tú, me los como; me los devoro”.

El hecho se viralizó en redes sociales, donde los memes no faltaron:

EC

Publicidad
Publicidad