Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Loret de Mola dice adiós a Radio Centro

La empresa lanzará la emisora nacional en frecuencia modulada a partir del 14 de enero de 2019 en 97.7…

Loret de Mola
Foto: Roberto Angulo | Cuartoscuro

El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer que esta semana será la última semana de su programa “Sin Anestesia”, del cual era titular en Radio Centro.

Su noticiero apenas había arrancado el 9 de abril a través de la frecuencia 88.1, por lo que duró menos de un año al aire luego de dejar su espacio “Contraportada” en Grupo Fórmula.

A través de un comunicado, Grupo Radio Centro anunció que lanzará la emisora nacional en frecuencia modulada a partir del 14 de enero de 2019 en 97.7 en la Ciudad de México, lo que implicó la reubicación de los noticieros La Red de Radio Red, conducido por Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez; así como Sin Anestesia, conducido por Loret.

Sin embargo, apuntaron que Loret de Mola declinó una reacomodación de su espacio, por lo que Radio Centro propuso dos alternativas: terminar el programa el 14 de diciembre o en marzo de 2019; llegando a un acuerdo, el programa llegará a su fin el 7 de diciembre.

De igual forma, la empresa precisó que próximamente anunciará la programación de la emisora, en donde el programa matutino seguirá siendo conducido por Carmen Aristegui.  | AT

 

ES DE INTERÉS |

Carmen Aristegui regresa triunfal de la mano de Radio Centro