Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡’Los Ángeles de Charlie’ regresan a la pantalla grande!

La cinta saldrá el 15 de noviembre del 2019…

Foto: Sony

Hace un par de meses Sony Pictures México nos mostró las primeras imágenes de lo que sería el nuevo ‘reboot‘ de la popular serie de los setentas “Los Ángeles de Charlie“, y hoy por fin, tenemos el esperado tráiler de esta nueva entrega de acción protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

La sinopsis de esta nueva historia nos mostrará que la Agencia Townsend, dedicada a la seguridad de clientes privados, se ha expandido internacionalmente reclutando a las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta; grupos a los que llaman “Ángeles“.

El reparto se completa con Elizabeth Banks, Patrick Stewart, Noah Centineo, Sam Claflin, Jonathan Tucker y Djimon Hounsou, entre otros, pero llama la atención que Luis Gerardo Méndez, actor mexicano originario de Aguascalientes también aparecerá en la cinta.

ElizabetBanks también es la responsable de dirigir  la cinta, por lo que esté sería su segundo largometraje detrás de las cámaras tras debutar con un éxito de taquilla: ‘Pitch Perfect 2’

Esta nueva película de la saga esta presentada como un ‘reboot‘ pero la directora afirma que aún así, será una secuela directa, siguiendo la línea de otro reciente estreno de Sony, ‘Men in Black: International’ (cuyos ingresos en Estados Unidos están siendo decepcionantes pero globalmente).

El guión escrito por David Auburn, Jay Basu y la propia Elizabeth Banks, está ambientado en el mismo mundo que la serie original de los 70 y las dos películas estrenadas en 2000 y 2003.

Podremos ver esta nueva versión de “Los Ángeles” en noviembre del 2019, ¿Emocionados?

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Muere Max Wright, actor de Willie en ‘Alf’