:)

Sociales

Los costosos gustos de la hija de Angélica Rivera

Sofía Castro levantó polémica tras ser captada por una prenda de 60 mil pesos

Publicado

on

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, no pasa desapercibida, pues constantemente es retratada vistiendo exclusivas y costosas firmas como Louis Vuitton, una fijación que le ha acarreado una serie de críticas.

Apenas el fin de semana, la exhijastra del presidente Enrique Peña Nieto, protagonizó varios comentarios en redes sociales luego de ser vista con una falda Vuitton de más de 60 mil pesos.

En un país, donde el salario mínimo mensual es de alrededor de 3 mil 100 pesos, el uso de una prenda tan costosa provocó ámpula.

A través de las stories de Instagram de la cuenta Yaro410, se viralizó la imagen de la joven en una boutique exclusiva usando la falda estampada con el acrónimo de la famosa marca francesa.

No es la primera vez que se le ve luciendo este tipo de prendas. En junio pasado, la joven acaparó la atención de revistas sociales, por el top bandeau de Versace que usó, y que tiene un valor de 6 mil 230 pesos.

La revista ¡Hola! México destacó el bralette negro con el logo de Versace bordado en blanco”, que combinó con collares y unos leggins con estampado floral.

En 2014, durante su participación en la edición mexicana de Marie Claire, Sofía Castro y Angélica Rivera reconocen que su estilo se ha logrado de la mano de reconocidas firmas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Mango, Armani, Tane, Benetton y Julio.

En 2013 también acuidió a una alfombra roja con un vestido negro y tacones Louis Vuitton.

Un año antes, comentó que su padre, el productor de telenovelas, José Alberto “El Guero” Castro le compró unos zapatos con tacón dorado Louboutin, con valor de mil dólares, como premio por haber ido un mes al gimnasio. DA

Publicidad
Publicidad