Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“Los locos Addams” vuelven en película animada

Se estrenará en el mes de octubre…

Espeluznantes, raros y misteriosos, así es como se describe a los integrantes de “La familia Addams”, la cual desde los años 60 que debutó en la pantalla chica de Estados Unidos se ha mantenido en el gusto del público, que hoy pudo disfrutar del adelanto de la primera película animada.

“The Addams family”, mejor conocida en Hispanoamérica como “Los locos Addams”, se basó en las caricaturas que Charles Addams publicó en “The New Yorker”, adaptadas a la televisión por David Levy y transmitidas por la ABC.

La serie fue protagonizada por “Gomez Addams” u “Homero Addams”, su esposa “Morticia Addams”, sus hijos “Pugsley” (Pericles) y “Wednesday” (Merlina), el “Tío Fester” (Fétido o Lucas), y la “Abuela Addams”; así como su mayordomo “Lurch” (Largo) y la mano humana “Things” (Dedos).

“Esta es una familia estadunidense promedio”, anuncia el video del “teaser” lanzado este martes, mientras muestra los dibujos de unos padres y tres hijos, “pero algunas familias son más diferentes a las demás”, adelanta.

La película animada, protagonizada por la “divertida, extravagante y completamente icónica familia Addams”, se estrenará en “Halloween”.

Es dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, y en la voz de reparto cuenta con Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll con Bette Midler y Allison Janney.

(Con información de Notimex). DA