:)

Sociales

Los mejores conciertos en el Zócalo el 15 de septiembre

Estos son algunos espectáculos del 15 de septiembre

Publicado

on

Zócalo Conciertos

El 15 de septiembre, por la tarde-noche, es sin duda una de las celebridades más festejadas por todos los mexicanos y por primera vez en dos años, habrá público para el tan esperado ¡Viva México!, pero antes estará uno de los espectáculos más esperados Los Tigres del Norte que tocarán antes y después del grito.

El Grito de Independencia se llevará a cabo el 15 de septiembre de 2022 a partir de las 22:50 horas y los Tigres del Norte iniciarán a las 20 horas.

¿Qué otros espectáculos han estado en el Zócalo el 15 de septiembre?

Los mexicanos son seres que se comprometen de corazón a la convivencia, la música, el baile y la bebida, son inherentes a nuestras raíces.

En el 2019, antes de que empezará la pandemia de Covid-19, el Zócalo se llenó para ver el primer grito de Independencia de Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México en el que se presentó la Original Banda El Limón.

Leer más: Barça y Atlético se complican la vida en Champions, Liverpool se salva

Además de Eugenia León, Banda del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura mixe de Santa María, Conjunto de Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina.

En el último grito del expresidente Enrique Peña Nieto, ahora investigado por la FGR, se presentaron en la explanada del Zócalo Emmanuel, Mijares, La Original Banda el Limón.

En el 2017 unos días antes del trágico temblor del 19 de septiembre, los mexicanos celebraban un grito más en el cual se presentaron los artistas Cristian Castro, Aleks Syntek, Banda el Recodo y la Sonora Santanera.

Hace 6 años en el 2016 se presentó en la Plaza de la Constitución la Banda La Trakalosa de Monterrey, y aunque en esencia no fue el 15 de septiembre, unos días después, el cantante Roger Waters dio un espectáculo el 1 de octubre ante más de 200,000 personas.

En el Zócalo han existido muchos conciertos durante las celebraciones del 15 de septiembre, y faltarán muchas más, cuéntanos, para ti ¿cuál ha sido la mejor?

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

Noticias

Publicaciones relacionadas