Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Aquí los mejores memes del asalto en la Casa de Moneda CDMX!

Usuarios en redes sociales no tardaron en relacionar este atraco con la serie de Netflix, 'La Casa de Papel'…

Foto: Twitter

Tras el asalto en la Casa de Moneda de la Ciudad de México ocurrido el pasado martes en donde tres sujetos lograron robar más de 50 centenarios con un valor equivalente a 50 millones de pesos, los usuarios en redes sociales no tuvieron piedad y crearon una biblioteca de memes que se quedaran para la colección de este 2019.

El robo fue perpetrado por 3 sujetos y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hombres ingresaron al lugar, despojaron de su arma al único guardia que había, ingresaron a la bóveda que se encontraba abierta y lograron sustraer los 50 centenarios sin accionar ninguna arma de fuego y sin muertos o lesionados, así de fácil.

Los usuarios en redes no tardaron en relacionar este asalto con la serie de Netflix, ‘La Casa de Papel‘ en la cual, el ‘Profesor‘ reúne un equipo de 8 personas con ciertas habilidades para perpetrar el robo más grande de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Aunque en la serie de ficción el objetivo es imprimir y sustraer 2400 millones de euros, no cabe duda que hay un parentesco enorme en lo ocurrido el 6 de agosto en la Ciudad de México, por ello, los cibernautas dejaron explotar su imaginación y crearon memes únicos para la ocasión.

Así mismo, señalaron que los nombres para esta versión mexicana serían: El Maistro, Chimalhuacán, Ecatepec, Apatzingán, Reynosa, Iztapalapa, Naucalpan, Guadalupe, Juárez y Chalco, en lugar de los nombres originales, como el profesor, Tokyo, Lisboa, Moscú, Berlín, Nairobi o Denver.

¿Qué tal eh?

La Casa de Papel México

 

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

La bautizan ‘Lady Piñata’ por golpear auto tras choque