:)

Sociales

Los mejores regalos para sorprender a mamá este 10 de mayo

¿Buscas un milagro de último minuto? Descuida, te damos ideas

Publicado

on

regalos mamá día de la madre
Foto: Pixabay

¡El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina! Y si necesitas ideas sobre qué regalarle a mamá, nos hemos dado a la tarea de conseguir una lista de propuestas que se salen de lo ordinario, para demostrarle lo importante que es para ti.

Y si eres de esas personas despistadas que están buscando un milagro de última hora, ¡No te apures! También hemos buscado una que otra ideas para regalos con cortos tiempos de envío.

Desde accesorios personales y otros objetos que ella puede gozar, hasta actividades juntos y propuestas culinarias. Mira las mejores opciones para mamá:

Masajes en casa y viajes

¿Hay alguien en este mundo que no adore los masajes? Desafortunadamente, a veces hace falta quién nos dé uno realmente reconfortante.

Con un costo aproximado de 500 pesos, y un envío menor a las 24 horas, la almohada de cuello de avedistance es un detalle perfecto al que mamá podrá sacarle provecho desde la comodidad de su hogar durante un viaje en avión o carretera, o incluso en camino a la oficina.

AVEDISTANTE Almohada de Cuello Masaje Almohada de Viaje de Espuma de  Memoria Cuello Masajeador Cervical Electrico Cojín para Oficina, Avión,  Coche, Autobús: Amazon.com.mx: Electrónicos

Lámpara de luna

Qué ganas de darle la luna a quien nos lo dio todo. ¡Ahora puedes hacerlo!

Un detalle aparentemente sobrio, pero que tu mamá seguramente apreciará cuando vea los efectos que tienen estas bellas lámparas para relajar y amenizar el ambiente con los cambios que permite en sus niveles de iluminación y en los muchos colores en los que pueden brillar.

¡Así es! No necesitas comprar muchos modelos distintos; aunque son de diferentes tamaños, cada lámpara incluye un control remoto con el que se puede seleccionar el color en el que se desea iluminar, y también ajustar la intensidad de su brillo.

Además, en Amazon la puedes conseguir en diferentes regiones del país en envío en menos de 24 horas, y por precios desde los 220 a los 400 pesos.

→ Lámpara luna 3D © | La Mejor Lámpara LED 3D 🥇

Buddha Board

¿A tu mamá le gusta el dibujar? ¿Suele estar buscando constantemente con qué decorar su hogar, y te parece una persona creativa? No busques más, este regalo es para ella.

Se trata del Buddha Board, una tableta que funciona como pizarra, con un sobrio diseño, con la que tu madre podrá relajarse debido a las inspiraciones del accesorio en el concepto zen; y que además podrá utilizar como una decoración que ella misma podrá personalizar.

Día de la madre regalos originales

Robot de cocina

¿Te quieres ver lucir realmente con tu regalo? Bueno, aquí va una propuesta que asciende a más de veinte mil pesos… pero ¿Qué mamá no lo vale? Además, es otra de nuestras propuestas que puedes recibir en menos de 24 horas mediante plataformas de envío.

Se trata del robot de cocina krups prep & cook, capaz de cocinar menús enteros hasta para 10 personas en una sesión. Este robot es capaz de crear platillos dulces y salados; fríos y calientes; masas y salsas; todo tipo de maravillas.

Si tu mamá es una apasionada de la cocina, pero el tiempo puede jugarle en contra, no veas el robot de cocina como un gasto, sino como una inversión que, ten por seguro, ella amará.

Prep&Cook, el robot de cocina que te hará lucir como un chef profesional

Cena familiar

Llevar a mamá a su restaurante favorito es uno de esos regalos que no pasarán de moda. Y, aunque parezca trillado, es un detalle especial, porque con este viene incluido el tiempo de calidad con su familia.

Si planeas hacerlo este año, sólo ten en mente que, por la pandemia de covid-19, el aforo de los restaurantes puede estar reducido. Por ello, te sugerimos reservar anticipadamente o, en su lugar, planear una cena en casa, donde pueden pedir comida a domicilio para continuar ayudando a los negocios.

Mesa De Comedor, Comer, Cena, Desayuno, Fresco
Foto: Pixabay

Masaje de músculos

Si te gustó la propuesta de los masajes, puedes llevar la idea a otro nivel regalando a mamá una pistola de masaje muscular.

Su vibración, que puede dar hasta para 20 niveles según las distintas áreas musculares, actúa como las manos de un masajista, reduciendo el ácido láctico y, así, la rigidez, lo que favorece una recuperación natural. Esta pistola, silenciosa, con una batería que permite un uso de hasta seis horas, tiene pantalla táctil de fácil uso.

Con un envío de 24 horas y un descuento en estas fechas, es un regalo original, lindo y seguro para impresionarla.

CHIROGUN Masajeador de tejido profundo - Pistola de masaje de percusión  pistola de masaje muscular pistola de masaje muscular pistola de masaje de  tejido profundo pistola de masaje muscular masajeador de cromo:

Flores y chocolates

Otras ‘viejas confiables’ del Día de las Madres. Estas propuestas, nuevamente, las sugerimos para personas a las que se les fue el tiempo con el regalo y buscan algo de última hora; ya que ahora existen una serie de sitios en línea donde puedes pagar estos detalles y llegarán al lugar de destino el mismo día del pedido.

Hay arreglos que se ajustan a los distintos presupuestos, y en la mayoría de los casos, el envío es gratis.

Bouquet 100 Rosas y Chocolates Ferrero

El 10 de mayo es una de las oportunidades que tenemos al año para recordarle a mamá cuán importante es en nuestras vidas, y quizá retribuir un poco de lo que ella nos ha dado. Pese a que son crecientes las posturas de personas que consideran que este tipo de fechas sólo buscan promover el consumismo, la verdad es que son pocas las madres que no se sienten alegres por recibir algún detalle en diez de mayo.

EC