:)

Sociales

Los Pumas de Dani Alves empatan 1-1 contra Monterrey

erónimo Rodríguez hizo el 1-0 para los Pumas con un disparo de zurda y cruzado desde los linderos del área regiomontana al minuto 44

Publicado

on

Foto: CLAUDIO CRUZ / AFP

México, México. Los Pumas del astro brasileño Dani Alves empataron 1-1 con los ‘Rayados‘ del Monterrey este domingo, en partido de la sexta jornada del torneo Apertura-2022 del futbol mexicano.

Jerónimo Rodríguez hizo el 1-0 para los Pumas con un disparo de zurda y cruzado desde los linderos del área regiomontana al minuto 44.

Los ‘Rayados’ emparejaron 1-1 al 45+3 con un gol en propia puerta que el argentino Nicolás Freire concedió al desviar con la cabeza un tiro libre.

Con este empate, el Monterrey llegó a 13 puntos y los Pumas a ocho unidades.

CONTINÚA LEYENDO: Tigres vencen al Querétaro con gol de Jordy Caicedo

El viernes en el inicio de la jornada, los ‘Diablos Rojos‘ del Toluca también llegaron a 13 puntos al rescatar el empate 1-1 ante los ‘Bravosde Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Los Tigres quedaron como líderes solitarios con 15 puntos luego de vencer 2-1 al Querétaro, el sábado en el estadio Universitario.

Más tarde en el estadio Nou Camp, el América del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez visitaba al León del volante ecuatoriano Ángel Mena.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas