:)

Sociales

Lo hacen de nuevo: Los Simpson predicen lanzamiento del Falcon 9

Además, ¿predijeron los disturbios en Minneapolis?

Publicado

on

spaceX Nasa Falcon
Foto: Especial

Como profetas bíblicos, Los Simpson siguen sorprendiendo por los innumerables acontecimientos que han predicho. En esta ocasión, el lanzamiento del cohete Falcon 9.

De acuerdo con internautas, el despegue de los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley en un proyecto conjunto de la NASA con la empresa privada SpaceX, dejó una serie de escenas que parecían sacadas del episodio “Deep Space Homer” del popular programa de la familia amarilla.

Por lo ocurrido en el capítulo, los usuarios de redes sociales recomendaron a los científicos “no abrir las Lay’s” (en México, conocidas como Sabritas).

Por ello, el histórico suceso demostró una vez más que algo pasa con la creación de Matt Groening, pues, ya sea por una inexplicable previsión del futuro, o por una coincidencia derivada de su variedad de episodios y las circunstancias que en estos suceden, sus dibujos han logrado asemejarse de manera sorprendente a sucesos y situaciones futuras del mundo real.

Podría interesarte: SpaceX y la Nasa hacen lanzamiento histórico

Desde la mutación genética de un pez de tres ojos hasta el atentado del 11 de Septiembre en Estados Unidos, la lista de predicciones crece con el tiempo.

De manera insólita, los habitantes de Springfield también sufrieron la cancelación de un evento extraterrestre a causa de las condiciones climáticas, como sucedió con el lanzamiento del Falcon 9 el pasado 27 de mayo.

Sin demasiada relación con el tema espacial, pero referente a las protestas de la comunidad de personas de color en el vecino del norte tras el asesinato de George Floyd, trasciende que los Simpson también realizaron una aproximación, de manera probablemente involuntaria, acertada al respecto:

EC

Publicidad
Publicidad