:)

Sociales

¡Fuera de la galaxia! ColourPop estrena sombras de Baby Yoda

Estará disponible a partir del 29 de octubre

Publicado

on

Foto: ColourPop

Ante el estreno de la segunda temporada de ‘The Mandalorian‘, la marca de cosméticos estadounidense ColourPop, anunció que tendrán a la venta una paleta de sombras inspirada en uno de los personajes más hermosos de toda la saga de ‘Star Wars’: Baby Yoda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cosmética anunció lo que será su nueva colaboración con la saga especial más famosa de todos los tiempos, donde podemos encontrarnos con el Baby Yoda, personaje que ha robado los suspiros de todas y todos sus fanáticos.

Con tonos de verde oliva, dorado, beige, vino intenso y mate, entre otros, ColourPop espera que quien use sus nuevas sombras luzca con un estilo “fuera de esta galaxia“.

CONTINÚA LEYENDO: ¡De miedo! Top 5 series de terror en Netflix que no podrás terminar de ver

La nueva línea de sombras de Baby Yoda saldrá a la venta el próximo 29 de octubre, tan solo dos días antes del estreno mundial de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

Si deseas adquirir la paleta de sombras solo tienes que acceder a su sitio oficial de ColourPop en donde ya puedes registrarte para obtener notificaciones sobre su lanzamiento.

ColourPop es conocida por lanzar colecciones temáticas, como la ya conocida de Sailor Moon, y algunas de personajes de Disney, como Mulan, o Elsa y Anna de ‘Frozen‘.

Con información de El Financiero | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad