:)

Sociales

Lucía Méndez desata las burlas tras confundir el vino tempranillo

La cantante pensó que le hablaban sobre ingerir alcohol desde la mañana

Publicado

on

Captura de pantalla

Lucía Méndez se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos en redes sociales y no precisamente por algún lanzamiento musical, sino por un “resbalón” que sufrió durante una entrevista en la que confundió la uva tempranillo con un lapso del tiempo.

Fue durante una charla con la  exparticipante de Masterchef Celebrity México, Matilde Obregón, que la también actriz estaba narrando cómo enfrentó la pandemia de coronavirus. 

De pronto, la también empresaria comenzó a contar que una amiga, “catadora de vinos increíble”, le obsequió un vino que era del tipo que emborrachan porque son muy dulces. 

“Sabía riquísimo, no me sabía tan fuerte, porque es así como yo me emborracho: cuando el alcohol no me sabe a alcohol. Me sabía muy a uva porque era un vino muy joven; ella me explicó que cuando la uva es joven es menos fuerte”, narró Lucía Méndez.

Ante ello, Matilde Obregón la interrumpió y le dijo que entonces era muy probable que se tratara de “un tempranillo”, a lo que Mendéz contestó: 

 “Sí, eran como las 11 de la mañana y dije no, dale, dale, dale. Entonces ya medio jarra me paré y dije <<Tengo que hacer algo por México>>”.

Ante ello, muchos internautas se han burlado de Lucía Méndez ante el desconocimiento del vino tempranillo. 

LEER MÁS: Alec Baldwin dice que no se siente culpable por tragedia en set de “Rust”

Y es que el vino tempranillo es un vino tinto que ha sido elaborado con uvas recogidas más temprano de lo habitual, con un sabor muy aromático y frutal, muy famoso en España. 

Ante esta situación, la cantante se ha colocado como trending topic y los memes no han faltado.

AT