:)

Sociales

Lucía Méndez responde a criticas sobre polémico ‘playback’

La actriz y cantante fue causa de burla entre usuarios de redes sociales

Publicado

on

Lucía Méndez

La cantante Lucía Méndez respondió a las fuertes criticas en redes sociales luego de protagonizar un vergonzoso momento durante un programa en vivo donde le falló el ‘playback’.

El pasado miércoles, la también actriz fue invitada al programa en vivo “De primera mano“, para dar una entrevista y posteriormente presentar su más reciente sencillo “Mi México”.

Al inicio de su interpretación todo iba bien, sin embargo, luego de 40 segundos, se evidenció que la música iba a destiempo con sus labios, por lo que Méndez se mostró desesperada haciendo señas a la producción para detener la canción.

Luego de unos segundos, la famosa de 65 años se observó notablemente molesta, por lo que se paró la música y se cortó la transmisión para ir a comerciales.

Al regreso del corte, la mexicana volvió al escenario, donde por fin pudo terminar su participación sin ningún problema.

Dicha situación fue causa de burla entre usuarios de redes sociales, haciendo que la artista y su video se hicieran tendencia en Twitter.

Ante la polémica, Lucía respondió que detuvo su show porque había escuchado una explosión muy fuerte de una bocina, y quería confirmar que el resto del personal estuviera bien.

“Es que explotó una bocina y me super asusté. Ni hablar, tuvimos que volver a hacerlo, volver a cantar la unión y todo”.

“De pronto explotó y dije ‘¿qué pasó?’ Pero todo bien”, aclaró la cantante.

FC

Publicidad
Publicidad