:)

Sociales

¿Luis Miguel ya encontró a su madre? Aseguran que vive en Argentina

Un periodista dijo tener evidencias de haber encontrado a Marcela Basteri

Publicado

on

Por más de 20 años se han creado más de cientos e rumores sobre en dónde está la madre de Luis Miguel sin que hasta ahora haya algo confirmado, sin embargo, el periodista Luis Ventura asegura conocer la identidad de la madre de “El Sol” y dijo estar amenazado por tener esa información. 

De acuerdo con el periodista, Marcela Basteri estaría en Argentina bajo el nombre Honorina Montes, de quien han circulado diversos videos en redes sociales en donde se le puede comparar físicamente con la madre de LuisMi. 

El periodista apunta que él fue quien encontró a Honorina Montes y que Luis Miguel ya se ha puesto en contacto con la mujer. 

Según tengo entendido, Luis Miguel, la última vez que estuvo en la Argentina, desapareció una madrugada de su custodia, agarró un coche y se trasladó a la madrugada para encontrarse con ella”, aseguró. 

El hombre también asegura tener evidencia en video en donde se le ve a la señora con buena salud y muy consciente como cualquier persona, pero asegura que ha recibido amenazas si llega a revelar el material.

En 1986 Marcela Basteri, madre del cantante, desapareció sin dejar rastro, después de separarse de su marido y viajar con destino a España. Su paradero sigue siendo desconocido.

(Con información de Radio Fórmula). AT

Publicidad
Publicidad