:)

Sociales

¿Luisito Comunica infiel? Revelan supuesto engaño a ‘La Chule’

Las redes sociales están de cabeza por el video de “Exponiendo Infieles”

Publicado

on

Una nueva bomba viral llegó a las redes sociales pues el día de ayer se filtro un video que revela una supuesta infidelidad del youtuber Luisito Comunica a su novia Cinthya, mejor conocida como La Chule.

Todo comenzó cuando el programa “Exponiendo Infieles” dirigido por Lizbeth Rodríguez, publico un video donde el youtuber Ryan Hoffman (Debryanshow) revelo unas supuestas conversaciones de un grupo de WhatsApp donde Luisito habría engañado a su novia La Chule.

El video fue publicado el 14 de julio y después de unas horas fue eliminado del canal de Lizbeth.

En las imágenes se puede apreciar a la conductora de “Exponiendo Infieles” quien aparece junto con Debryanshow para indagar en su celular y después de algunos minutos y leer algunos chats, Lizbeth encuentra un mensaje muy prometedor, ya que señala que el youtuber mexicano, Luisito Comunica habría tenido relaciones sexuales con una mujer que no era su novia.

La conductora lee en voz alta las declaraciones que habría hecho Luisito sobre una mujer:

“Luisito el pillo: la que me c#gí ayer, p#nche morra estaba hasta el c#lo”

https://www.youtube.com/watch?v=D6vCWwFC0wo

Las declaraciones voltearon de cabeza las redes sociales ya que luego de haber borrado el video, hecho que solo levanto más sospechas, la propia Chule compartió por medio de sus historias en Instagram algo confundida y consternada, que duda de la veracidad de todo y además, pidió que la dejen de etiquetar en las publicaciones relacionadas sobre el supuesto engaño.

Aunque Luisito Comunica ya se ha manifestado en su cuenta oficial de Twitter diciendo: “como les gusta el chisme” el youtuber no confirmó ni negó los hechos lo cual ha echo dudar a miles de fans. ¿Tú qué piensas?

Cabe señalar que los grandiosos memes no se podían quedar atrás y los fans de los youtubers se han expresado creando piezas únicas sobre el tema.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

MEMES| Más de mil millones listos para irrumpir el Área 51

Sociales

Con los humanos confinados, la naturaleza resurge

Se vieron jabalíes en Barcelona y a un puma silvestre deambulando por las calles desiertas de Santiago de Chile

Publicado

on

Por

animales confinamiento
KARIM SAHIB / AFP

París, Francia.- Pájaros cantando a todo pulmón, jabalíes caminando por la ciudad y delfines de regreso en las costas. El confinamiento ha dado vía libre a los animales, que disfrutan de la calma, y los humanos se toman más tiempo para observar la naturaleza.

En los primeros días del confinamiento por el coronavirus, los habitantes de las grandes ciudades redescubrieron el canto de los pájaros. Se vieron jabalíes en Barcelona y a un puma silvestre deambulando por las calles desiertas de Santiago de Chile.

Con la brutal caída de la presencia humana en las calles, los animales salvajes urbanos “tienen vía libre para pasear por las ciudades”, dice a la AFP Romain Julliard, director de investigación del Museo Nacional de Historia Natural de París.

Cita el ejemplo de los zorros. Estos animales “cambian su comportamiento muy rápidamente, cuando un espacio está tranquilo, van“, señala.

Asimismo, los animales y las aves que viven en los parques urbanos, como los gorriones, palomas y cuervos, pueden abandonar su territorio habitual y “liberar espacio para otros animales”.

En cuanto a los pájaros, no es que haya más, sino que ahora se los puede escuchar cantar. Algunos pájaros “dejan de cantar cuando hay ruido. Ahora vuelven a cantar”, explica Jérôme Sueur, especialista en acústica del Museo Nacional de Historia Natural.

“El ruido también altera su comportamiento y genera estrés”, explica. 

La desaparición de la cacofonía humana es “beneficiosa” para los animales, en plena primavera en el hemisferio norte.

Manejar el fin de la cuarentena

El confinamiento de los humanos coincide, para ciertas especies, con el apogeo de la temporada de apareamiento. 

Es el caso del sapo común y de la salamandra moteada, que “muchas veces son atropellados cuando cruzan las carreteras”, explica Jean-Noël Rieffel, director regional de la Oficina Francesa de la Biodiversidad.

Las gaviotas de cabeza negra, que anidan en los bancos de arena del río Loira, en Francia, suelen ser perturbadas en tiempo normal. Pero ya no hay más caminantes, ni perros, ni canoas. Tampoco hay curiosos que molesten a los cervatillos.

En el Parque Nacional de las Calanques, cerca de Marsella (sudeste de Francia), cerrado al público por el confinamiento, “la naturaleza y los animales están regresando a sus espacios naturales a una velocidad sorprendente”, dice su presidente Didier Réault.

“Las pardelas que solían anidar en los archipiélagos, en áreas altamente protegidas, ahora se están reuniendo en el agua”, explica.

Lo mismo ocurre con las plantas. Las orquídeas salvajes, protegidas, crecen a finales de abril/principios de mayo y a veces son recogidas por los caminantes, dice Jean-Noël Rieffel. Este año podrían crecer en paz.

En la ciudad, los céspedes florecen y ofrecen “recursos para abejorros, abejas y mariposas”, explica Romain Julliard.

Para el científico, “quizás el fenómeno más importante es que nuestra manera de ver a la naturaleza está cambiando: las personas confinadas se están dando cuenta de cuánto extrañan la naturaleza”.

Confinados en sus casas, las personas tienen más tiempo para observar la naturaleza desde sus ventanas o jardines. 

La operación “confinados pero al acecho” de la Liga Francesa de Protección de las Aves incita “a la gente abrir sus ventanas, observar a los pájaros e identificarlos si pueden”, dice su presidente Allain Bougrain-Dubourg.

Sin embargo, el confinamiento de los humanos es una mala noticia para las especies acostumbradas a alimentarse de sus desechos. 

Otro inconveniente es que se interrumpen las operaciones de ayuda a las especies en peligro de extinción o de lucha contra las especies invasoras, señala Loïc Obled, director general Adjunto de la Oficina Francesa de Biodiversidad.

También será necesario manejar de la mejor manera el fin de la cuarentena. “La gente querrá estar cerca de la naturaleza, pero un exceso puede ser desfavorable para la fauna y la flora”, advierte Jean-Noël Rieffel.

AFP/JN

Seguir Leyendo

Sociales

Llegaron los memes de la “neumonía atípica”

Los internautas afirman que los casos de Covid-19 solo son diagnosticados en gente de mayores recursos

Publicado

on

Ante la falta de pruebas suficientes para realizar test a la población mexicana para saber si son o no casos del coronavirus, muchos usuarios han ironizado con que se están haciendo pasar algunas afecciones como “neumonía atípica”, siendo los casos de Covid-19 solo diagnosticados a personas de alto nivel adquisitivo.

La razón: una gran mayoría de las pruebas han sido realizadas en casos de importación o contacto directo con estos, es decir, de personas que llegaron de viajes al extranjero y sus cercanos.

En muchos hospitales las pruebas son tan escasas o inexistentes que solo se realizan a casos extremos, y de forma privada, los test tienen altos costos.

Recurriendo al mejor humor mexicano para estos tiempos, internautas satirizaron esta distinción entre pobres y ricos, sin olvidarnos de Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, quien aseguró que el coronavirus solo le da a la gente acomodada.

¡Ulalá, señor francés!

Pruebas rápidas

Pandemia…

México mágico

Seguir Leyendo

Sociales

En plena pandemia, Ludwika Paleta se declara madre antivacunas

Además del coronavirus, un nuevo brote de sarampión azota a México

Publicado

on

ludwika paleta antivacunas

La actriz Ludwika Paleta se convirtió en blanco de críticas luego de declarar que ninguno de sus hijos ha sido vacunado, debido a que se considera una “madre alternativa”.

En medio del escenario de tensión derivado de la pandemia de nuevo coronavirus que ya ha cobrado diez vidas en México y el brote de sarampión que azota algunas regiones del país, la originaria de Polonia confesó durante una entrevista para la revista Caras que Nicolás, Bárbara y Sebastián no tienen ninguna vacuna debido a sus posturas sobre la salud.

La pareja de Emiliano Salinas, hijo Carlos Salinas de Gortari, aseguró que se mantiene al pendiente de la salud de sus tres hijos, pero que prefiere métodos alternativos para cuidarlos.

“Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés”.

Las declaraciones de Paleta generaron indignación en redes sociales, donde los usuarios aseguraron que la actriz es un reflejo de la responsabilidad de las élites en el país y alertaron sobre las secuelas de los movimientos antivacunas y cómo estos han traído de vuelta enfermedades que ya se consideraban erradicadas:

EC

Seguir Leyendo

Sociales

La capa de ozono se está recuperando

Los investigadores aseguran que se restaurará a diferentes velocidades, en distintas partes de la atmósfera

Publicado

on

Foto de contexo: Pixabay

La capa de ozono sobre la Antártida se está recuperando del daño que le han provocado la contaminación y el sobre calentamiento global, y ahora, esparce sus vientos alrededor del mundo, informaron científicos de la Universidad de Colorado Boulder.

Los científicos descubrieron que las señales de que la capa de ozono se recuperaba primero hicieron eco en el clima, por lo que resta intensificar las investigaciones sobre el comportamiento del medio ambiente para establecer teorías que contribuyan a su mejora.

Utilizando datos de observaciones satelitales y simulaciones climáticas, la investigadora Antara Banerjee y sus colegas modelaron los patrones cambiantes del viento relacionados con la recuperación de la capa.

Según publicaron en la revista Naturesu restauración se debe, en gran medida, al Protocolo de Montreal acordado internacionalmente en 1987, que prohibió la producción de sustancias que agotan el ozono y que hasta ahora surten efecto en el resto del planeta.

Entre los efectos que tiene esta recuperación, son precipitaciones y cambios en la temperatura atmosférica, así como cambios en la temperatura del océano y la concentración de sal.

Aunque no se espera una recuperación total del ozono debido a la larga vida de los productos que lo dañan, esta noticia significa un nuevo aliento para la lucha climática.

Expertos vaticinas que la capa de ozono se recuperará en diferentes niveles en distintas partes de la atmósfera, aunque se espera que vuelva a los niveles que tenía en 1980 hasta 2030.

De acuerdo a los expertos, la capa de ozono se recuperará a diferentes velocidades en diferentes partes de la atmósfera y se espera que vuelva a los niveles que tenía en 1980 para el 2030 en las latitudes medias del hemisferio norte, y cerca de la década de 2050 en las latitudes medias del sur. DA

Seguir Leyendo

Sociales

Bad Bunny hace drag y pide “Ni una menos” en nuevo video

La consigna “Las mujeres mandan” aparece en el clip del tema “Yo perreo sola”

Publicado

on

bad bunny
Foto: Captura de video

La música urbana parece avanzar por un nuevo rumbo: mientras las mujeres del mundo se han unido para manifestarse contra la violencia de género, y ante la mala fama del reggaetón por difundir mensajes misóginos, Bad Bunny ha dado un giro al discurso convencional de este movimiento musical al usarlo para dignificar al sexo femenino y combatir la violencia.

En el video de su tema Yo Perreo Sola, el intérprete puertorriqueño se transformó en drag queen y difundió los mensajes “Ni una menos” y “Las mujeres mandan“, en relación con las consignas de las mujeres para terminar con los feminicidios y las agresiones de género.

La rapera Génesis Ríos, conocida como Nesi, aparece como artista invitada en la canción, que habla de una mujer empoderada que tiene las riendas de su cuerpo y es capaz de elegir con quién bailar y a quién rechazar.

En Yo Perreo sola, el trapero aparece con al menos tres atuendos femeninos a la par que aparece esclavizado por un grupo de mujeres, dando a entender que ellas tienen el control.

El video causó revuelo en redes sociales, donde los usuarios elogiaron la irreverencia del cantante ante los paradigmas establecidos en el género urbano con respecto a la sumisión de la figura femenina y la promoción del machismo.

Desde el lanzamiento de su álbum YHLQMDLG (abreviación de “Yo hago lo que me dé la gana”), Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, llamó la atención de la audiencia por su mensaje de romper con los roles de género.

YHLQMDLG, donde, además de Yo Perreo Sola, se desprenden los éxtios “Vete” y La Santa, se ha convertido en el álbum en español más exitoso en los Estados Unidos, habiendo llegado a la segunda posición del Billboard Hot 100, algo que ningún otro álbum de habla hispana había logrado.

EC

Seguir Leyendo

Sociales

Google ofrece 800 mdd para organizaciones de salud ante coronavirus

La ayuda será en efectivo, en créditos publicitarios y servicios en la nube del gigante

Publicado

on

Por

google coronavirus
Robyn Beck / AFP

San Francisco, Estados Unidos.- Google prometió el viernes destinar 800 millones de dólares para apoyar a organizaciones de salud y centros de investigación que dan respuesta a la pandemia del coronavirus, así como a negocios impactados por la crisis.

La ayuda será en efectivo, en créditos publicitarios y servicios en la nube del gigante basado en California, de acuerdo con su director ejecutivo, Sundar Pichai.

Google aportará 250 millones en subvenciones a la Organización Mundial del Comercio (OMS) y a más de 100 organizaciones alrededor del mundo que proporcionan información para detener la expansión del coronavirus, según Pichai.

Cerca de 340 millones de dólares en anuncios gratuitos estarán disponibles para pequeñas o medianas empresas en la red de Google, golpeadas mientras la población se queda en casa debido al riesgo por el virus.

“Esperamos que esto ayude a aliviar algo del costo de seguir en contacto con sus clientes”, dijo Pichai en una publicación en internet. 

Un fondo común mundial de 20 millones de dólares en créditos para servicios de hospedaje en la nube de Google estará asimismo disponible para investigadores e instituciones académicas que exploran caminos para combatir la pandemia o que están rastreando datos críticos sobre su propagación. 

LEE TAMBIÉN: Facebook y Google negocian con EUA el rastreo de infecciones

Google también igualará hasta en 10 mil dólares, donaciones que sus empleados hagan este año a organizaciones en sus comunidades.

“Juntos continuaremos ayudando a nuestras comunidades, incluyendo nuestros negocios, educadores, investigadores y organizaciones sin fines de lucro, para navegar hacia los desafíos que se avecinan”, dijo Pichai.

Google ha estado trabajando durante un mes con sus socios para aumentar la producción de equipos de protección, como mascarillas para los proveedores de atención médica. 

Empleados de las divisiones de Alphabet, incluyendo Google, Verily y X están a su vez trabajando en diseños, cadena de suministro y de atención médica con los fabricantes de equipos para aumentar la producción de ventiladores necesarios para mantener con vida a algunos enfermos de COVID-19, según Pichai. DA

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas