:)

Sociales

Con lujosa celebración, Belinda y Nodal celebran 4 meses de “Nodeli”

El coach de “La Voz México”, sorprendió a su novia con una cursi fiesta

Publicado

on

Belinda Nodal

Nuevamente, la famosa pareja de cantantes, Belinda y Christian Nodal, se hicieron tendencia en redes sociales al compartir momentos de romance durante una celebración por sus cuatro meses de relación.

Mediante historias de Instagram, la interprete de “Luz Sin Gravedad” publicó una serie de imágenes y videos donde presumió los regalos que le dio su novio por cumplir 4 meses juntos.

Además de regalos lujosos, bebidas alcohólicas, comida y música en vivo, los enamorados presentaron un video sobre su romance, ahora denominado “Nodeli“, contando todo lo que han pasado en el tiempo que llevan juntos.

Entre los cursis detalles, se puede ver que ‘Beli’ se decoró las uñas con el apellido de su enamorado, además, le regaló un brazalete exclusivamente diseñado para él de la marca “Tous”, mientras que el coach de “La Voz México” le preparó una mesa de dulces decorada con sus nombres, así como un pastel creativo, y una lujosa cena romántica.

“¡Todo estuvo increíble! Muchas gracias por esta noche mágica”, escribió la cantante de pop.

A pesar de los rumores que existían de que la relación entre Belinda y Nodal se trataba de publicidad, parece que su amor va en serio, pues en los videos publicados no dejaban de besarse y derramar miel.

FC

Publicidad
Publicidad