:)

Sociales

Cancelan Lunas del Auditorio 2020 por Covid-19

Desde 2002, se habían realizado de manera ininterrumpida

Publicado

on

lunas del auditorio nacional
Foto: Especial

Las Lunas del Auditorio, certamen del Auditorio Nacional que premia a los mejores espectáculos en vivo realizados en México, será cancelado debido a la pandemia de Covid-19.

Mediante un comunicado, la institución anunció que, por primera vez en 18 años, no se realizará la ceremonia presencial en la que se entregaban los galardones.

No obstante, señaló que, de manera oportuna, se anunciará de manera oportuna el método alternativo que se implementará para entregar los premios correspondientes a los mejores espectáculos realizados entre julio de 2019 y marzo de 2020.

Las Lunas del Auditorio se celebraron por primera vez en julio de 2002, y desde aquel entonces se han dividido en categorías según los distintos tipos de eventos, como rock en español, pop en español, música teatral, world music, música regional, rock y pop en lenguas extranjeras, entre otros, incluidas premiaciones especiales a la trayectoria artística y los artistas revelación.

Lee también: Alista Chepe reinicio de operaciones

De esta manera, el evento ha tomado en cuenta tanto a propuestas locales, como Lila Downs, Café Tacvba y Los Ángeles Azules, de la misma manera que a espectáculos de talla internacional, musicales, como Depeche Mode, Madonna, Radiohead, y teatrales, como la puesta en escena de El Cascanueces, realizada por la Compañía Nacional de Danza.

EC

Publicidad
Publicidad